domingo, 20 de enero de 2013

Banreservas campeón béisbol infantil



ALMOMENTO..SANTO DOMINGO.- El equipo de béisbol infantil del Banco de Reservas conquistó -de forma invicta- el torneo internacional de la Liga Alex Rodríguez, celebrado en el país con la participación de representaciones de Brasil y Venezuela.
Banreservas ganó la serie regular con 3-0, apoyado en el bateo oportuno de los principales jugadores de la representación de la institución financiera.
En el primer tramo de la serie, el conjunto de Banreservas derrotó a Brasil 13-0; al equipo de la Liga Alex Rodríguez por 6-3 y a los representantes de Venezuela por 14-1.
Mientras que en la fase semifinal, los chicos de la entidad financiera mantuvieron el control del certamen tras derrotar por la vía del nocaut a Brasil 30-0. Enla Serie Finalvencieron 13-1 alos venezolanos.
Los partidos del torneo internacional dela Liga AlexRodríguez fueron escenificados en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, El Manicero y el Rosal.
El equipo de Banreservas estuvo dirigido por el manager Rafael Zapata, con la asistencia de Juan Lachapelle y Pablo José Rodríguez.
 Los más destacados
Geovanny Cuevas, jugador más valioso dela Serie Final, con dos jonrones. Lanzador  ganador: Moisés Díaz. Líder de bate José Bernal. Líder de competencia de cuadrangulares: Oscar Bergés.
Los integrantes del equipo infantil de béisbol realizaron una visita de cortesía a la directora general de Recursos Humanos de la institución financiera, Soraya Ovalle, enla Torre Banreservas, para entregarle el trofeo de campeón, obtenido en la justa deportiva.

No hay comentarios.: