miércoles, 30 de enero de 2013

ASOCIACIÓN DE BALONCESTO DE PUERTO PLATA PONDRA EN MARCHA BALONCESTO JUVENIL 2013.



LUIS TOMAS RAE...Puerto Plata; RD: Con la participación de mas 140 atletas nacidos en los años 1995 y 1996 la asociación de baloncesto de la ciudad de puerto plata pondrá en marcha este jueves 31 de enero el torneo de baloncesto juvenil de esta provincia.

El anuncio fue realizado mediante un boletín de prensa por el presidente de la institución licenciado Gavino Mencia, el cual dijo que escogieron el día 31 de enero para inaugurar el torneo Juvenil 2013 debido a la conmemoración del día de la juventud en esta fecha.

Según el boletín de la institución que rige el deporte del aro y el balón el torneo tendrá una dedicatoria especial al señor Francisco Gómez  por sus grandes aportes al deporte en la parte baja de la ciudad.

La ceremonia inaugural del evento que será realizada en las instalaciones de la Liga del Atlántico esta pauta para iniciar a partir de las 6:30 de la tarde y contara con la participación de los clubes Francisco del Rosario Sánchez, Hugo Kunhardt, Gustavo Behal, Eduardo Brito, Gregorio Luperon, Batey Tres, Liga Miramar, los representativos de los municipios de Montellano y Sosua así como los campeones del año 2012 y anfitriones Liga del Atlántico equipos que estarán divididos en los circuitos A Y B.

Así mismo la dirección técnica del torneo que estará a cargo del experimentado técnico Estanislao Marte (Papi) quien adelanto que los partidos se jugaran en el Fabio Rafael González de esta ciudad los días Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos.

El torneo además del cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside el Ingeniero Rafael Uribe y es organizado por el comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad de puerto plata que además del Licenciado Gavino Mencia como presidente cuenta con la membrecía del Dr. William Núñez Grano de Oro como vice-presidente, Licenciado Vinicio Clase secretario, Licenciado Arismendy Quintana tesorero, mientras que cuentan como vocales con Lowiding González, Ingeniero Luis Méndez, Licenciado Antonio Martinez, Dennis Lantigua y Jesús Gómez.

No hay comentarios.: