viernes, 4 de enero de 2013

ÁNGEL CASTRO DOMO LEONES EN EL QUISQUEYA; JUAN CARLOS PEREZ FUE EL VERDUGO...



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas  superaron a los Leones del Escogido con anotación de 5 carreras a 2 en su primer enfrentamiento de la Serie “Todos contra Todos”, del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana celebrado este jueves en el estadio Quisqueya.
El jardinero central Juan Carlos Pérez pegó de 4-2 con un jonrón, dos empujadas fue pieza importante en la ofensiva de doce imparables de los cibaeños que lograron su cuarto triunfo del “Todos contra Todos”.
Se sumaron a esta ofensiva Joaquín Arias 5-4 con una vuelta anotada, mientras Elián Herrera pegó de 5-3 con una raya anotada.
El derecho Angel Castro lanzó seis entradas y sólo permitió una carrera inmerecida y siete hits para anotarse su segundo triunfo de la postemporada.
El derecho Joel Peralta trabajó dos tercios para notarse su tercer salvamento.
Con la derrota cargó el estelar Nelson Figueroa, quien laboró seis entradas, 7 hits, 3 carreras, dos limpias con dos boletos y 4 ponches propinados.
Los Leones pegaron 12 imparables al igual que las Águilas, que ahora pusieron su récord en 3-3.
El Escogido viaja este viernes a Santiago para el segundo enfrentamiento con los mameyes en el "Todos contra Todos".
Los mejores bateadoes del Escogido fue: Alexi Casilla, Jordany Valdespín y Mauro Gómez, quienes pegaron dos hits cada uno.

No hay comentarios.: