martes, 15 de enero de 2013

Agramonte y Berengué pasan final Béisbol Juvenil Santiago



SANTIAGOFrancisco VICENTELos combinados de las ligas Agramonte – López y Berengué Peña, pasaron a la Gran Finaldel Torneo de Béisbol Juvenil de la provincia de Santiago, en honor al ex – lanzador amateur José Gómez, al barrer en la final de sus respectivas divisiones a las novenas de Polín Jiménez y Alejandro Tavárez.

Agramonte, en el nuevo complejo deportivo de Cienfuegos, derrotó 9 carreras por 4 y 12 – 0, a Polín Jiménez, barriéndolo en la final de la División A.

Christopher Bonilla, en relevo, y Enmanuel García, con blanqueada combinado junto a Germán Mármol, se anotaron las victorias.

Las derrotas, en cambio, fueron para Anthony Quezada y Raymalvis Cruz.

Luís Martínez con, jonrón, triple y sencillo, más 4 producidas y 4 anotadas fue el héroe ofensivo de la serie, secundado por Luis Guzmán con par de dobles y sencillo.

Por los vencidos, José Jiménez, tres de un mismo color.

Berengué Peña, de su lado, en Palmar Arriba, le pasó el rolo a Alejandro Tavárez, ganándole por la mínima, 13 – 12 y por la vía rápida, 15 – 0.

Anderson Abréu y Jan Carlos Ventura, se acreditaron las victorias, y con las derrotas cargaron Jayson Espinal y Jorbin Núñez.

Starling Peñaló con dos dobles y 4 cañonazos, más 7 para el plato fue el héroe indiscutido de la serie, escoltado por, Billy Sosa con, triple, doble y dos de una base.

En la causa perdida, José Reyes pegó tubey y dos sencillos, y Kenyi Francisco jonrón y triple.

Kelvin Flete, presidente de la ABOS, al ofrecer los resultados a la prensa de la justa auspician la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Ministerio de Deportes y Aguilas Cibaeñas, dijo que esta este fin de semana esta señalado el inicio de la Gran Finaldel Béisbol Juvenil de Santiago.

Agramonte y Berengué, de esta manera se convierten en los mejores equipos del evento dela ABOS, donde acudieron más de 300 atletas de 15 – 16 años, conformando 16 equipos.

No hay comentarios.: