jueves, 24 de enero de 2013

ABASACA PRESENTARA HOY COMISIONES.....



Por Santiago DolcinéSANTIAGO.- La Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y el Comité Organizador presentarán en la tarde de este jueves las comisiones que trabajarán en el montaje y la celebración del XXXIII torneo de baloncesto superior que arranca el próximo 27 de febrero Día de la Independencia Nacional.

La actividad a la que han sido invitados los medios informativos de la ciudad se realizará en los salones de la Gobernación Provincial a las 6 de la tarde, la misma estará encabezada por la presidenta del CO la gobernadora Aura Toribio.

La información la ofreció Marcos Salcé presidente de la entidad rectora del baloncesto en la provincia al momento de señalar que “estamos trabajando en conjunto, en unidad para que el torneo 33 sea histórico, las personas que estarán en las diferentes comisiones son gente de baloncesto y trabajarán a favor del buen desarrollo del mismo”, dijo el clubista.

Serán presentados los integrantes de las comisiones que trabajarán en la direcciones Técnica, Prensa, Multimedia y Comunicaciones, Seguridad, Protocolo, Apelación y Disciplina, entre otras.

No hay comentarios.: