lunes, 21 de enero de 2013

A ley de uno: Agramonte- López pica delante final Béisbol Juvenil Santiago



SANTIAGO..Francisco VICENTE..El seleccionado de la fusión de las Academias Agramonte – López picó delante en la serie final del Torneo de Béisbol Juvenil de toda la provincia de Santiago, al derrotar en partidas doble a la novena de la Escuela Berengué Peña, en las instalaciones deportivas de la Academia Micalo Bermúdez, en Guásumal, Tamboril.





Agramonte – López, en el evento de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), en honor al ex – lanzador amateur, José Gómez, al ganar sus dos compromisos se colocó rápidamente a ley de un juego para ganar el campeonato, ya que esa serie está pactada a un 5 – 3.



El primero triunfo se produjo con marcador de 8 carreras por 4, fabricadas con seis cañonazos, sumado a tres errores de la defensa de los vencidos.



Christopher Bonilla, con la ayuda de Anthony Villamán, se anotó la victoria, con derrota para Oddy Núñez.





La segunda victoria, con la cual se puso 2 – 0, se produjo con score de 9 carreras por 6.



Manuel García, caminando la ruta, se llevó el éxito, y perdió Jean Carlos Ventura.



Anthony Villamán con, doble y tres sencillos marchó al frente en el ataque ganador, en ambos juegos, secundado por Luis Guzmán, con tubey y dos hits; Jerson Rodríguez, doble y single, y Marcos Almonte, par de imparables.



Por Berengué Peña, se destacaron, en la causa perdida Billy Sosa con, doble y sencillo; Pedro Reyes y Brayan Ortiz, dos sencillos por unidad, y Starling Peña, uno de dos bases.



Esta final del Béisbol Juvenil de Santiago, que favorece 2 – 0, a la fusión Agramonte – López, continuará este fin de semana en el campo de juego de Palmar Arriba. El evento de la ABOS tiene el respaldo de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Ministerio de Deportes, Águilas Cibaeñas Baseball Club.

No hay comentarios.: