sábado, 9 de junio de 2012

SORIANO 2 HR, CASTRO 1, PERO CUBS PERDIO......


ESPN..MINNEAPOLIS -- Un sencillo productor de Josh Willingham en la 10ª entrada dio el viernes a los Mellizos de Minnesota un triunfo de 8-7 sobre los Cachorros de Chicago.
Los Mellizos remontaron de una desventaja de 7-6 al llegar a la parte baja del noveno inning contra Shawn Camp (2-3). Justin Morneau empató el marcador con un triplete para dar a Minnesota la oportunidad de ganar y Willingham pegó una línea al jardín izquierdo para darle la victoria a los Mellizos en la 10ma entrada.
Ryan Doumit y Trevor Plouffe pegaron jonrones por los Mellizos (23-34), que han ganado ocho de sus últimos 10 juegos mientras tratan de salir del sótano de la División Central de la Liga Americana.
El dominicano Alfonso Soriano pegó dos cuadrangulares y produjo tres carreras mientras que su compatriota Starlin Castro agregó un vuelacerca y un triplete por los Cachorros, que han perdido 19 de los últimos 23 juegos.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas y Castro de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Liga Miramar y Eduardo Brito ganan en la LIPBA


PEDRO LOPEZ...Puerto Plata: La Liga Miramar consigue su primera victoria de estas series de campeones del 1er Torneo de Baloncesto Provincial al derrotar 80 por 67a Luperon.
La primera mitad fue dominada por los ganadores 35 por 24.
En el medio tiempo del partido se le realizo un reconocimiento a la Gobernadora de esta ciudad Doña Eridania Llibre y al General de la Policía Pablo Roberto Almonte Morales.
El reconocimiento de la Gobernadora fue recibido por su el Sr. Rafael Álvarez y el del General de la Policía por el Coronel Cordero Paredes.
Leonardo Peña con su mejor actuación ofensiva del torneo fue el mejor por los ganadores con 20 puntos, Adolfo Williams 17 puntos, Luis Miguel Almonte 12 y Deyby Cabrera 10 tantos.
En revés, Robinson Rodríguez 21 puntos, Carlos Díaz 14 puntos, Alberto Cueto 13 puntos y Ramón Rojas coló 10.
El torneo tiene una especial dedicatoria al empresario Fernando Ortega Brugal en opción a la Copa MIDEREC.


Jean Carlos Severino lleva al Eduardo Brito al partido final
Puerto Plata: El Eduardo Brito pasa al partido final de la Liga Provincial de Baloncesto al derrotar 83 por 67 a Sosua, en las series de campeones del torneo el cual esta dedicado a Fernando Ortega Brugal en opción a la Copa MIDEREC.
La primera mitad culminó 37 por 34 a favor de los derrotados de Sosua.
El saque de honor lo realizo la alcaldesa del municipio de Sosua Ilana Newman la cual estuvo presenciando los partidos de la Liga Provincial de este viernes por la noche.
Jean Carlos Severino continuo con su poderío ofensivo al terminar con 33 puntos y 9 rebotes, Jeury de la Rosa 21 puntos y Franciosly Peralta 9 tantos
En la causa perdida, Ronald Pérez 16 puntos, Melvin Bonilla 14, Daniel Serafín 11 y 10 rebotes y José López 10.

CANO 2 HR, VALDEZ DECIDIO CON TOQUE SUICIDA, BAUTISTA HR 16, ENCARNACION 2H, MARTINEZ GANO Y CORDERO PERDIO


ESPN..NUEVA YORK -- Robinson Canó bateó el viernes dos cuadrangulares contra un ineficaz Johan Santana para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria aplastante de 9-1 sobre los Mets de Nueva York.
Hiroki Kuroda permitió un imparable en siete entradas sin anotación antes de dejar el montículo por una contusión en el pie izquierdo.
Canó terminó la búsqueda de un segundo juego sin hit consecutivo del pitcher venezolano con un batazo de vuelta entera de dos carreras en el segundo episodio, luego el dominicano puso nuevamente la bola del otro lado de la cerca en el tercero para iniciar una serie de tres cuadrangulares consecutivos de los Yankees.
En el primer enfrentamiento de la temporada en la serie del "Subway", Kuroda (5-6) toleró su primer hit hasta el sexto inning: un doblete con dos outs de Omar Quintanilla.
Santana (3-3) tuvo dos días adicionales de descanso después de realizar 134 lanzamientos --la mayor cifra en su carrera--, el viernes pasado contra Cardenales de San Luis en el primer juego sin hit en la historia de los Mets.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 1-0.
Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas.
CINCINNATI -- Un toque de bola suicida del dominicano Wilson Valdez con un out en la 10ma entrada permitió anotar al venezolano Miguel Cairo en el triunfo cosechado el viernes por los Rojos de Cincinnati por 6-5 sobre los Tigres de Detroit.
Cairo inició el repunte contra el zurdo Phil Coke (1-2) con su primer triple de la temporada, en el que la bola llegó en rápidos saltos al rincón del jardín derecho y se le escapó a Matt Young.
Un out después, Valdez ingresó como bateador emergente y realizó un toque de bola hacia el primera base Prince Fielder, quien realizó un disparo al pentágono tras tomar la bola a mano desnuda. Cairo se deslizó y su mano izquierda hizo contacto con el plato antes de ser tocado.
Sam LeCure (2-1) lanzó dos entradas, ponchando a tres bateadores de seis que enfrentó.
Joey Votto conectó tres hits por Cincinnati, incluido un cuadrangular de tres carreras contra Rick Porcello. Votto extendió a 14 juegos su cadena de hits, igualando la mejor racha de su carrera.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1 con dos carreras empujadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 2-0; y Ramón Santiago de 4-1 con una anotada.
Por los Rojos, el venezolano Cairo de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Valdez sin turno oficial pero con una remolcada.

ATLANTA -- Jason Heyward se robó la antesala en la décima entrada y anotó gracias a un error del receptor J.P. Arencibia en un tiro, para que los Bravos de Atlanta superaran el viernes 4-3 a los Azulejos de Toronto y se apuntaran su quinta victoria al hilo.
Heyward abrió la décima entrada con un sencillo dentro del cuadro frente al dominicano Francisco Cordero (1-4) y avanzó a la intermedia gracias a un sacrificio del emergente Jack Wilson.
Cuando el novato Andrelton Simmons estaba en la caja de bateo, Heyward corrió hacia la tercera base. El tiro de Arencibia se fue lejos del antesalista Brett Lawrie, hasta el jardín izquierdo, para que Heyward anotara la carrera de la victoria.
El dominicano Cristhian Martínez (3-1) resolvió la novena entrada sin tolerar carreras por los Bravos, que siguieron un juego detrás de Washington en la División Este de la Liga Nacional.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 4-2 con dos anotadas. El cubano Yunel Escobar de 3-0 con una anotada.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado  de 5-2. Los dominicanos Juan Francisco de 1-0, José Constanza de 4-0.

VALDEZ Y LOPEZ SE LUCEN EN MEXICO


ESPN..AGUASCALIENTES -- El dominicano Mendy López entró de bateador emergente y conectó un cuadrangular de tres rayitas, para llevar el viernes a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo por 6-3 sobre los Olmecas de Tabasco, en la jornada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Con la pizarra empatada 3-3 en la octava entrada y con dos corredores en los senderos, López llegó a la caja de bateo como emergente por el mexicano Omar Mendoza para batear el jonrón y producir las tres carreras que sellaron la pizarra.
El lanzador dominicano Edward Valdez se apuntó la victoria de Aguascalientes en ocho entradas, ocho imparables y tres carreras, la derrota fue para el mexicano David Villegas en tres entradas un tercio y una carrera permitida.
Los Rieleros marchan en tercer lugar de la Zona Norte de la liga detrás de los Sultanes de Monterrey y los Saraperos de Saltillo; en la Zona Sur, los Olmecas encabezan la clasificación con medio juego de ventaja sobre los Tigres de Quintana Roo.
En otros resultados, los Diablos Rojos del México vencieron por 5-0 al Águila de Veracruz, los Petroleros de Minatitlán por 7-1 a los Saraperos de Saltillo, los Delfines de Ciudad del Carmen por 7-2 a los Sultanes de Monterrey, los Leones de Yucatán por 6-3 a los Acereros de Monclova, los Piratas de Campeche por 9-0 a los Broncos de Reynosa en cinco entradas y Tigres de Quintana Roo por 8-4 a los Vaqueros Laguna.

BOSTON VS MIAMI...A DARLO TODO HOY......


ESPN...MIAMI -- LeBron James no puede adelantar que se puede esperar de él. Se limitó a ofrecer una mera promesa: "no me arrepiento de estar en un séptimo partido".
Su Miami Heat, aún de pie, se prepara para recibir el sábado a los Boston Celtics para definir de una vez por todas el duelo por el cetro de la Conferencia del Este.
James viene de un partido en el que mantuvo a Miami vivo esta temporada al anotar 45 puntos, con 15 rebotes y cinco asistencias, para obligar a un séptimo partido.
El ganador obtendrá el segundo boleto a la final de la NBA, donde aguarda el Thunder de Oklahoma City. El perdedor afrontará un receso de verano cargado de incertidumbre.
"Gane, pierda o empate, saldré a jugar con la actitud que he tenido toda esta temporada", dijo James. "Y luego ya se verá".
Esta es una serie de vericuentos, un carrusel. Miami ganó los primeros dos partidos y luego los siguientes tres antes que James se cargó al equipo encima para conseguir una victoria en Boston el jueves.
Para el Heat, es la oportunidad de buscar el título que no pudo atrapar el año pasado en el primer año del trío de James, Dwayne Wade y Chris Bosh. Para los Celtics, es la última oportunidad para que su núcleo de Kevin Garnett, Paul Pierce, Ray Allen y Rajon Rondo puedan todos juntos alcanzar la cúspide de la NBA.
"Este equipo ha tenido que sobrellevar muchas adversidades durante todo el año, así que esto no tiene nada de nuevo", dijo Pierce. "Nos costó mucho sudor llegar a este punto, así que no sorprende que sea difícil. Ganar es duro. Alcanzar la final es duro. Más duro no puede ser. Y estoy convencido de que estamos preparados para afrontarlo".
Será la ocasión número 111 que una serie al mejor de siete partidos se va al máximo. Los equipos de casa aventaja 88-22 en las definiciones anteriores.

METROS FIRMAN A BAYLEY.......

 
Por Víctor Guilamo...El norteamericano Ollie Bayley ha sido anunciado como importado por el conjunto de Metros de Santiago para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el 13 de julio, la información fue ofrecida a través de la cuenta de twitter del conjunto.


Bayley, que se encuentra accionando con el San Vicente en torneo de basket de San Francisco de Macoris, estuvo por segundo año seguido en Santiago con el GUG, librando una batalla durante toda la estación por el liderato en punto con su nuevo compañero Víctor Liz en la pasada versión del torneo de Santiago.

Bayley, estuvo la pasada temporada en la LNB con el conjunto de Titanes del Licey, durante cinco encuentro tuvo números de 26.8 puntos por encuentros, 5.6 rebotes y 2.4 asistencias.

El norteamericano tiro para un 50% desde el campo, un 8% desde el arco de los tres puntos y un 58% desde la linea de lances libres con el conjunto capitalino.

SAN LAZARO PROVOCA TRIPLE EMPATE CON VICTORIA ANTE HUELLAS DEL SIGLO

 
Por Alex Rodriguez...El combinado de San Lázaro se impuso 76-65 a Huellas del Siglo para provocar un triple empate en el primer lugar.

Para los lazareños (4-2), que igualaron en el liderato con Huellas y San Carlos, fue su cuarta victoria seguida.
Santos Martínez fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 16 puntos, Erick Merán agregó 14 y Carlos Paniagua 12.
Smailin Encarnación salió de la banca para encabezar a Huellas con 18 tantos.
Juegos de Mañana

La versión número 38 del torneo de baloncesto superior distrital continuará mañana domingo con una doble cartelera en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A primera hora, a las seis de la tarde, se medirán los equipos de Huellas del Siglo y El Millón, mientras que dos horas más tarde (8:00 p.m.) chocarán los quintetos de San Lázaro y San Carlos.

ADAMS CON TRIPLE DOBLE CONDUJO A LOS PRADOS SOBRE BAMESO EN TIEMPO EXTRA

 
Por Alex Rodriguez...Darius Adams completó un triple-doble, Henry Lalane obligó a la prórroga con un lance de mediacancha al expirar el tiempo reglamentario y Los Prados se anotaron una impresionante victoria 87-81 sobre Bameso en el primer partido de la doble cartelera de ayer en la continuación del torneo debaloncesto superior del Distrito Nacional.

Adams terminó con 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para unirse a Tito Horford (1995) y Okary Lenderborg (2004) como los únicos en lograr dígitos dobles en tres departamentos estadísticos en la serie regular.
Lalane, quien terminó con 18 tantos en el partido, encestó un espectacular canasto desde la media cancha cuando sonaba la chicharra que indicaba el término de los 40 minutos reglamentarios, que acabaron con 69 tantos por bando.
Con 0.8 segundos por jugar y tras fallar el primer lance libre, Luis Martínez, de Bameso, tiró intencionalmente a no encestar el segundo, pero no le dio al aro. La pelota pasó a Los Prados, que sacó de un lateral y puso el balón en manos de Lalane quien hizo el enceste milagroso.
Primer parcial
La primera mitad terminó con pizarra de 29-24 a favor de Bameso, que recibió siete tantos de Benito Flores y seis de Luis Martínez.

Un tiro de tres de Otto Vantroy dejó la pizarra 47-45 a favor de los bamesianos al entrar al último cuarto, aunque Los Prados llegaron a tomar el control de la pizarra en tres ocasiones con una jugada de tres puntos de Terrence Shannon y tiros de tres de Lalane y Josué Abreu.
Los Prados empató un par de veces en el último cuarto, pero Bameso rápidamente volvía a ponerse delante hasta que se produjeron las acciones que resultaron en el tiempo extra.
Terrence Shannon lideró a los ganadores con 21 tantos y seis rebotes, Adams le siguió con sus 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, Lalane logró 18 y Juan Miguel Correa hizo 11.
Por Bameso, que perdió su quinto partido seguido, el debutante Víctor Liz ñsujeto de una controversia por su inscripción que demoró el inicio delpartido por media horañ fue el mejor a la ofensiva con 27 puntos, 6 tiros de tres y 6 rebotes.
Otto Vantroy logró 11 tantos y 11 asistencias. Luis Martínez también marcó 11 puntos. Edward Santana atrapó 11 rebotes, pero fue limitado a ocho tantos.

MARINEROS LE LANZARON NO HIT COMBINADO A LOS DODGERS


SEATTLE -- Kevin Millwood y cinco relevistas de Seattle se combinaron en un partido sin hits, tercero en la historia de la franquicia, y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 1-0 a los Dodgers de Los Angeles.
El juego sin hits fue el cuarto en las Grandes Ligas este año, sumándose a gemas lanzadas por Jered Weaver, de Angelinos de Los Angeles; Johan Santana, de los Mets de Nueva York y Philip Humber, de los Medias Blancas de Chicago, quien lanzó un juego perfecto contra Seattle en abril.
Pero el del viernes fue claramente el menos convencional.
Millwood se paseó durante seis innings, regalando solamente un boleto. Pero cuando calentaba antes del séptimo sintió una molestia en la ingle y fue sacado del partido. Cinco relevistas se combinaron para completar el juego, coronado por Tom Wilhelmsen cuando obligó a Andre Ethier a ceder el último out en una rola a segunda base.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-1.

 TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS NAVEGANTES NO-NO

De Elias: Los Marineros utilizaron seis lanzadores diferentes en su juego sin hits contra los Dodgers. Fue el décimo combinado no-hitter en la historia de las Grandes Ligas. La primera fue realizada por Babe Ruth y Ernie Shore de los Medias Rojas en el Fenway Park en contra de Washington el 23 de junio de 1917 en el primer juego de una doble cartelera. Babe Ruth, fue expulsado después de caminar al primer bateador. Después de un sorprendido robando, Ernie Shore retiró a los siguientes 26 bateadores que enfrentó.

Kevin Millwood, quien fue el lanzador abridor de los Marineros en el no-hitter combinado viernes por la noche, también lanzó su propia no-hitter el 27 de abril de 2003. Millwood es el cuarto lanzador en la historia de las Grandes Ligas para lanzar un juego sin hits y ser parte de una combinación no-no. Los otros a hacer esto fuera Vida Blue, Mike Witt y Kent Mercker.

Philip Humber lanzó un juego perfecto contra los Marineros a principios de esta temporada. Seattle es el segundo equipo desde 1992 a tener un no-hitter lanzado contra ellos y lanzar un no-hitter en la misma temporada. Tampa Bay también se convirtió este doble diario en 2010. Dallas Braden y Edwin Jackson lanzó sin hit contra los Rays y Matt Garza lanzó una de ellas.

A los 22 años, 193 días de Jesús Montero se convirtió en el más joven receptor en un juego sin hit desde que Ted Simmons (22 años, 5 días de edad) capturados joya de Bob Gibson en Pittsburgh en 1971.

Los Dodgers entraron en el juego con el mejor récord en las Grandes Ligas. Fue el primer no-hitter de que era por lo menos 50 juegos en una temporada que viene contra el equipo con el mejor récord en las Grandes Ligas desde el 11 de junio 1990 cuando Nolan Texas Ryan de no golpear el 38-17 de Un. Fue sexta carrera de Ryan no-hitter.

Milagros Cabral y Bethania de la Cruz guiaron el primer triunfo criollo en el Grand Prix Mundial de Voleibol ante China Taipei



LD...La primera impresión es la que cuenta. La selección femenina de voleibol de la República Dominicana dejó la mejor de las impresiones después de doblegar 3-0 al combinado de China Taipei en la noche inaugural del Grupo B del Grand Prix Mundial de Voleibol, que se juega en el palacio de esa disciplina.

Los parciales favorecieron (25-23, 25-19 y 25-18) a las quisqueyanas, que mostraron superioridad en ataque y defensa ante las orientales frente a una aficción que colmó por completo el remozado Palacio de Voleibol Ricardo (Gioriver) Arias. El saque fue otra de las letales armas que exhibieron las quisqueyanas. China Taipei no clasificicó a las Olimpíadas de Londres 2012 y actualmente ocupa el puesto 28 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

El dirigente del combinado tricolor, Marcos Kwiek, utilizó a las 12 jugadoras inscritas en el roster, fiel a su palabra de que este evento sería una especie de prueba para algunas integrantes de cara a los Juegos Olímpicos.  Solo la central Priscila Rivera y Winifer Fernández no estuvieron en la nómina, aunque hoy sí figurarán en la planilla de activas. La veterana Milagros Cabral fue la mejor en la ofensiva quisqueyana al facturar 16 puntos, seguida por Bethania de la Cruz, quien tuvo 13 remates válidos.

La salidora Min Teng Yen fue la única con cifras dobles en anotación en el tímido ataque asiático al terminar con 14 unidades para las visitantes. La selección nacional, nueve en el ranking mundial de la FIVB, tuvo un primer set más que complicado ante China Taipei, que comenzó delante (2-0) gracias a dos malas recepciones de la líbero dominicana Rosa Cassó, pero más las locales lograron ponerse 12-7 a costa de los potentes remates de De la Cruz y de Cabral y parecía que no iban a tener oposición.

Sin embargo, la representación oriental empleó a fondo para empatar cinco veces en el parcial. De hecho, aún a punto de perder el set (24-21) se las arreglaron para sobrevivir unos minutos más hasta que Gina Mambrú sacó un potente remate para dejar el parcial 25-23 a favor de las criollas.

Para el segundo set, se mostró un equipo dominicano mucho más defensivo, sobre todo con un bloqueo que desarticuló las orientales. Fue evidente la ventaja en estatura de las caribeñas y básicamente los 18 puntos que lograron las chinas fueron productos de errores de las locales.

Un bloqueo de De la Cruz le dio ventaja de cuatro a las dominicanas (15-11), lo que marcó el despegue definitivo de la tropa tricolor, que combinó efectivos ataques de la propia Bethania, de Sidarka Núñez y de Cabral. Mambrú remató por el centro para dejar el set 25-19, que colocó el partido (2-0) a favor de las quisqueyanas. Mambrú había hecho lo propio al final del primer game.

El tercero fue otro paseo del combinado dominicano. En ese parcial entró la única jugadora que no había visto acción: Brayelín Martínez, una prospecta de 16 años que tiene una proyección de no fallar.
Estados Unidos derrota a Alemania
Las doble campeonas de Grand Prix 2010 y 2011, de Estados Unidos, iniciaron con buen pie la defensa de su título al vencer tres sets por uno al conjunto de Alemania en el primer partido del Grand Prix 2012, celebrado en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias, ante más de tres mil fanáticos.

Los parciales finalizaron 25-17, 25-15 y 25-11. El equipo de Alemania está participando en el Grand Prix, pero no tiene mucha motivación porque no clasificaron a los Juegos Olímpicos de Londres.

Las norteamericanas implantaron su ritmo de juego desde el primer parcial, gracias a excelentes acomodadas de la capitana, Lindsey Berg, quien puso a producir a sus compañeras.

Las alemanas hicieron todo lo posible por descifrar el ataque contrario, pero no lo consiguieron.
Servicio a prensa
Excelente servicio que se brindó en la sala de prensa que preparó la telefónica Claro para la ocasión. Lo más acertado fue colocar a los representantes de los medios impresos en la primera fila. El internet no fue un problema para los que acudieron a trabajar.
Mercado negro
El mercado negro, como de costumbre, marcó la nota discordante. elCaribe comprobó que vendían las boletas de la jornada de ayer entre 800 y 1000 pesos y que su cotización aumentaba conforme pasaba el tiempo.

San Vicente y Duarte logran triunfos continuación XXVII torneo de basket superior 2012



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes San Vicente y Juan Pablo Duarte consiguieron sendas victorias en la continuación del XXVII torneo de baloncesto superior  dedicado al ingeniero Cesar Fernández.

En el primer encuentro de la doble jornada el club San Vicente venció apretadamente 96 por 93 a los campeones del club Santa Ana logrando su segundo triunfo al hilo.

El refuerzo sub 25 Elías Solimán fue el mejor encestador por los ganadores con 36 puntos siendo escoltado del Norteamericano  Ollie Bayler con  30, Oniel Rosario aportó 14 y Marlon Martínez anotó 12 y haló 12 rebotes.

Por el Santa Ana se destacaron a la ofensiva Luis y Juan Martínez con 21 puntos cada uno, Benyi Minaya ligó 16, Luis Devares encestó 15 y Gary Núñez anotó 14.

En otro encuentro el club Juan Pablo Duarte venció en tiempo extra al Máximo Gómez con marcador de 97 por 95 pasando a encabezar la exitosa justa deportiva.

El refuerzo Romanense Reggie Charles explotó con 35 puntos siendo secundado de Cortney Nelson con 18, Mauro Gil encestó 12 y Manuel Madera aportó 8.

Por los derrotados los mas destacados fueron  Charlie Rodríguez con 31 puntos, Víctor Martínez anotó 17, Luis Nelson Ferreiras anotó 15, Aneudy Morel 11 y Franklin Matos estuvo muy por debajo con 10 puntos.

Luego de la doble actividad de anoche el Juan Pablo Duarte paso a comandar el standing con record de 4-1,seguido del Máximo Gómez con 3-2, San Vicente y Santa Ana están empatados en el tercer lugar con 2-3 y el San Martín con 1-3 ocupan el último lugar .

El evento continuara este domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo local con enfrentamiento entre los quintetos Duarte y San Martín y a segunda hora chocará San Vicente y Máximo Gómez.

UDEBA A LA FINAL TRAS VENCER A LA CAPOTILLO