martes, 20 de marzo de 2012

LA SALLE SE IMPUSO AL COLEGIO DOMINICANO, VIDEO..TORNEO INTERCOLEGIAL DE CLARO...


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

VIDEO DE LA VICTORIA DEL COLEGIO HERMANOS MIGUEL SOBRE EL PADRE FORTIN..TORNEO INTERCOLEGIAL DE CLARO..20 3 12


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

PRACTICA DEL GUG 20 3 12

OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

VIDEO DE LA PRACTICA DE CUPES 20 3 12


OSVALDO FRANCO...SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

VIDEO DE LA PRACTICA DE LOS CAPITANES 20 3 12

OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

VIDEO DE LAS PRACTICAS DEL PLAZA 20 3 12

OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

Equipo Francisco del Rosario Sánchez domina torneo



LUIS FELIPE ACEVEDO..El equipo Gris del Francisco del Rosario Sánchez, domina la tercera versión del torneo Inter Escolar del Centro Educativo Adriano Valdez en disputa por las copas De Royal Industrial y Bancas Nave, los estudiantes dirigidos por el deportista Jhonny Castillo tienen record de 5 victorias y dos reveces, seguidos del Juan Pablo Duarte “Azul” (4-2), Gregorio Luperón “Mamey” (3-3) y en el frío y oscuro sótano están los jovencitos del Matías Ramón Mella “Rojo” con record de 1 victoria y 6 reveces, estos últimos campeones de las dos versiones anteriores.



Partidos más recientes:



Francisco del Rosario Sánchez “Gris” 49, Matías Ramón Mella “Rojo” 34: El equipo gris ganaron todos los cuartos (16-7, 10-9, 10-9 y 13-9) respectivamente.



Se destacaron por los ganadores, auspiciados por Fermín Sport:



Gregory Morán – 14 puntos – 10 rebotes, Ronaldo García – 13 puntos – 5 asistencias, Yon Kely López, Yancarlos Romero y Félix Casimiro con 4 puntos cada uno.



Por los vencidos, auspiciados por Servicios Central, se destacaron:



Sterling Hernández – 12 puntos – 4 rebotes, Jan Carlos Suero – 8 puntos, José Miguel Olivo y Michael Sánchez con 5 puntos cada uno.



Gregorio Luperón “Mamey” 49, Matías Ramón Mella “Rojo” 41: Los mameyes ganaron los cuartos 1,2 y 4 (12-10, 15-13 y 12-5) mientras que los rojos ganaron el tercer 13-10.



Se destacaron por los ganadores dirigidos por Vladimir Pérez:



Cristian Romeron – 07 puntos – 13 rebotes, Joel Eduardo Montes De Oca – 11 puntos, Ángel Castillo – 10 puntos y Anderson Sosa con 5 puntos.





Por los vencidos, auspiciados por Servicios Central:



José Miguel Olivo – 15 puntos, Cristhopher Pérez – 13 puntos, Anderson Castillo y Yan Carlos Hiraldo con 5 puntos cada uno.



El torneo prosigue este martes enfrentándose: Gregorio Luperón versus Juan Pablo Duarte y el miércoles Gregorio Luperón versus Juan Pablo Duarte, hora: 5:30 Pm.



El torneo cuanta con el apoyo del Distrito Educativo 08-07, Bancas Nave, De Royal Industrial, MINEREC, Diputado Francisco Santos “Nave” y de los Ingenieros Carlos de los Santos, Pedro Bueno y César Álvarez, ex síndico de Villa González.

Pilotos de 3 países invitados a XXIV Clásico Motocross Sábado Santo



OSCAR POLANCO..República Dominicana (20-03-2012).- Pilotos de Costa Rica, Cuba y Puerto Rico, han sido invitados a participar, junto a los dominicanos, en el XXIV Clásico de Motocross Sábado Santo, segunda prueba puntuable del campeonato nacional Kendall de ese deporte en este año.

Para el acostumbrado evento anual, que se correrá en la pista de La Gran Parada, puerto Plata el Sábado Santo, 7 de abril, se esperan unos 150 pilotos nacionales y extranjeros.

Los nombres de los pilotos extranjeros, así como de los dominicanos que participarán en el evento serán dados a conocer durante una rueda de prensa que se realizará en los próximos días.

Así lo confirmaron, el ingeniero Juan Manuel Ureña, director general de Manuel Arsenio Ureña, S. A. y Carlos Amiro Finke Brugal, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo.

Lo que sí adelantaron es que se correrá en las diez categorías del campeonato nacional Kendall de motocross, que son: Pee wee, super pee wee, 65cc, 85cc, novatos, master B, master A, MX-2 pre-expertos, MX-2 y MX-1 expertos.

Las respectivas delegaciones de los países invitados llegarán varios días antes del evento que es auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por Cervecería Nacional Dominicana con cerveza Presidente, Brugal y otros.

EL REY MARLON HABLA DEL JUEGO PASADO Y DE HOY


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

LUIS CABRERA HABLA DE LESION EN LA ESPALDA


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

SANTOS CEBALLOS HABLA DEL SEGUNDO CLASICO DE MINI BALONCESTO


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

VENEZUELA: KELVIN PEÑA ANOTO 21 PUNTOS EN VICTORIA DE TOROS


LPB---
Con una tórrida ofensiva, el quinteto de Toros de Aragua puso fin a su mala racha y se impuso en gran forma a Bucaneros de La Guaira con un holgado marcador de 98-85. Este enfrentamiento tuvo lugar en el Rafael Romero Bolívar de Maracay.
El conjunto astado salió enfocado en lograr la victoria desde un comienzo, donde se apoyaron en su gran ofensiva, la cual ha sido de las más fuertes en lo que va de campaña.
El criollo Jesús Urbina fue la bujía de los aragüeños logrando 30 unidades. Por su parte, el equipo del litoral nunca pudo sobreponerse ante el juego rápido e interno de los locales.
Mañana ambos quintetos saltarán al tabloncillo del Rafael Romero Bolívar de Maracay para afrontar el segundo encuentro entre ambos, a partir de las 7:30 PM.
Por los locales resaltaron en la ofensiva, Jesús Urbina con 30 puntos, el dominicano Kelvin Peña 21 , 4 rebotes y Peter Kvietek con 13.
En el bando de Bucaneros destacaron: Leroy Hickerson con 30 tantos, Rafael Guevara 12 y Carlos Cedeño 10.

Anuncian Mister Semana Santa fisiculturismo y Fitness novatos



OSCAR POLANCO...DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Con la participación de atletas de todo el país fue anunciada la XXII Copa Mr. & Ms. Semana Santa de fisiculturismo y fitness, donde el posador invitado será el Mister República Dominicana en tres ocasiones, el internacional Sandro Ramírez.

El evento es válido para el campeonato nacional de novatos de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, entidad que lo avala, será celebrado en la sala fiesta del hotel Barceló, Santo Domingo, el domingo primero de abril.

Habrá una categoría de mujeres, body fitness, en bikinis en pasarela, sin exigencias en la definición física corporal, igual otra para hombres, mientras que en el nivel dos de fisiculturismo competirán aquellos novatos que nunca se coronaron campeones absolutos en la copa Semana Santa, ni en el campeonato de Santo Domingo, así como en cualquiera de las categorías de Mister República Dominicana.

Los de ese nivel competirán en los siguientes pesos: Ligero (154 1-4 libras); welter (166 1-4); mediana (178 1-4); semipesada (198 1-4) y pesada (más de 198 1-4), mientras que en el nivel uno accionarán en un peso libre, según dio a conocer el organizador, Gunter Gil, quien adelantó que hizo un recorrido por todos los gimnasios del país los cuales le han confirmado que enviarán equipos a competir, por lo que se espera un récord de participación.

Antes de comenzar el pesaje en el día de competencia, ocho de la mañana, iniciará una gran feria de fitness en la que se ofrecerá suplementos deportivos y productos afines a precios de por mayor, asimismo, mientras se desarrolla el evento habrá degustaciones de productos y rifas constantes para los presentes.

Otras informaciones serán dadas a conocer dentro de los próximos días, según dio a conocer Gil, quien dijo que el evento es auspiciado por Parmalat Dominicana, Santa Light, extracto muscular Alopecil Corporation, G. Sport Nutrition, almacenes Gurabo, Chanlatte Formas & Nutrition, Nutrisalud, FitSport-The Suplement Store, S. G. ElectronicsServices equipamientos para gimnasios, mientras que PowerRade tendrá a su cargo la hidratación de los atletas.

SANTANA LANZA BIEN; RAMIREZ Y SANTANA LA SACAN


MLB..KISSIMMEE, Florida -- El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó su primer jonrón para los Cardenales, una línea que abrió el sexto inning el lunes frente al colombiano Julio Teherán y ayudó a San Luis a vencer 4-3 a los Bravos de Atlanta en la pretemporada.
Beltrán, que firmó como agente libre después que el año pasado militó con los Mets de Nueva York y los Gigantes de San Francisco, también pegó un sencillo.
Matt Carpenter conectó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio ante el panameño Randall Delgado. El puertorriqueño Yadier Molina bateó dos dobles y remolcó una carrera para los Cardenales.
Beltrán firmó con San Luis un contrato por dos años y 26 millones de dólares tras la partida del dominicano Albert Pujols. Los Cardenales confían que el bateador ambidiestro pueda ayudar a producir carreras si sus problemáticas rodillas no lo marginan.
"Estoy contento de que me siento bien físicamente", afirmó Beltrán. "No me he estado concentrando en los resultados. Sabía que llegarían. Mi enfoque es en mantenerme saludable. He estado trabajando duro y mi rodilla se siente bien".
------
Astros 7, Marlins 4
JUPITER, Florida -- El venezolano Aníbal Sánchez de Miami permitió seis carreras y siete hits en sólo dos entradas y dos tercios en el triunfo de los Astros de Houston 7-4 sobre los Marlins.
Todos los imparables que recibió Sánchez fueron sencillos. Envió 38 strikes en 49 lanzamientos y su promedio de carreras limpias admitidas subió de 0.00 a 11.57.
Al comenzar la pretemporada, Sánchez tuvo que aguardar una semana antes de salir al terreno debido a una molestia en su hombro de lanzar. Houston anotó sus seis carreras en el tercer inning ya con dos outs.
El dominicano José Reyes bateó tres hits en un partido por primera vez en estos entrenamientos, con lo que elevó su promedio de .182 a .269.
------
Mellizos 8, Medias Rojas 4
FORT MYERS, Florida -- El intento del venezolano Félix Doubront de quedarse en la rotación de Boston sufrió un duro golpe cuando recibió ocho imparables en poco más de cuatro entradas y los Mellizos de Minnesota derrotaron 8-4 a los Medias Rojas de Boston.
El zurdo permitió dos carreras, ponchó a tres y regaló una base por bolas.
------
Rockies 4, Angelinos 3
SCOTTSDALE, Arizona -- El dominicano Ervin Santana lanzó cuatro entradas en blanco y Howie Kendrick bateó su tercer jonrón de la pretemporada, pero de todas formas los Angelinos de Los Angeles cayeron el lunes 4-3 ante los Rockies de Colorado.
Santana, retirado de su apertura previa el miércoles tras ser golpeado por una línea en el hombro derecho en un partido frente a los Medias Blancas de Chicago, no mostró consecuencias el lunes. Sólo toleró dos sencillos y recetó cuatro ponches.
El abridor de Colorado, el dominicano Juan Nicasio, estuvo cinco innings en la lomita y también abanicó a cuatro. Pero se metió en problemas en el tercer capítulo, cuando Kendrick bateó un cuadrangular de tres carreras que desapareció tras el jardín central.
------
Indios 4, Dodgers 3
GOODYEAR, Arizona -- El dominicano Carlos Santana conectó el primer lanzamiento del relevista Javy Guerra de los Dodgers para su segundo jonrón de la pretemporada y los Indios de Cleveland vencieron 4-3 a Los Angeles.
El venezolano Jeanmar Gomez de los Indios lanzó pelota de un hit en cuatro innings en su primera apertura en la Liga del Cactus. El derecho aún no concede carreras en labor de 11 entradas en cuatro salidas.
Clayton Kershaw de los Dodgers lanzó hasta el sexto episodio en su 24to cumpleaños. El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional permitió una carrera --la primera que recibe en estos entrenamientos-- y tres sencillos en poco más de cinco entradas.
------
Atléticos 6, D-backs 5
PHOENIX -- Manny Ramírez pegó uno de los tres de jonrones de Oakland y los Atléticos derrotaron 6-5 a Arizona.
El dominicano disparó su batazo para producir dos carreras en el tercer inning.
------
Cachorros 12, Marineros 7
PEORIA, Arizona -- El abridor de Seattle Jason Vargas fue castigado con siete carreras y ocho hits, al sacar apenas dos outs, en un juego en que los Cachorros de Chicago derrotaron 12-7 a los Marineros.
El venezolano Jesús Montero sacudió uno de los tres jonrones de los Marineros, que empataron 7-7 en el tercero ante Travis Wood.
Montero la desapareció con un compañero en base en el tercero.
------
Cerveceros 5, Rangers 3
SURPRISE, Arizona -- Norichika Aoki pegó tres hits, entre ellos un triple, y remolcó tres carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 5-3 a los Rangers de Texas.
El venezolano Elvis Andrus bateó tres imparables para los Rangers, dos de ellos frente a Randy Wolf.
------
Rojos 1, Medias Blancas 0
GLENDALE, Arizona -- Chris Sale lanzó pelota de dos hits en poco más de seis innings y ponchó a seis en la derrota 1-0 de los Medias Blancas de Chicago ante los Rojos de Cincinnati.