jueves, 15 de marzo de 2012

LOS CAPITANES DE LA BAHIA LIMPIAN SUS FILAS


PEDRO JOSE VIDAL..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..LA GERENCIA DE LOS CAPITANES DE LA BAHIA DEJO LIBRE EN EL DIA DE HOY A CUATRO JUGADORES Y OTRO SE AUSENTARA POR COMPROMISOS PERSONALES.
ADALBERTO BUENO, JEROME BURGOS, WILL DE LA CRUZ Y DANNY MARTE FUERON DEJADOS LIBRES POR EL EQUIPO DE LA BAHIA DE PUEBLO NUEVO.
EDDY SILVERIO SE AUSENTARA DEL CONJUNTO POR COMPROMISOS PERSONALES.
LOS CAPITANES TIENEN DOS DERROTAS SEGUIDAS Y LA ULTIMA FUE FRENTE AL CUPES DONDE LUIS CESAR POLANCO SE DESTACO Y LUIS GUZMAN NO JUGO POR LESION.
LA BAHIA TENIA EXCESO DE JUGADORES DE LA POSICION UNO.

DE LA CRUZ VOLVIO A INDIOS....


MLB..SURPRISE, Arizona, EE.UU. -- Los Rangers de Texas canjearon al dominicano Kelvin De La Cruz a Cleveland, menos de un mes después de adquirir al pitcher zurdo de los Indios.
De La Cruz fue enviado el jueves a Cleveland a cambio de dinero, el mismo método por el que fue adquirido por los Rangers el 21 de febrero.
De La Cruz lanzó la temporada pasada en Doble-A, donde tuvo marca de 5-6 con 4.19 de efectividad en 23 partidos.

COLON PIERDE SALIDA......


MLB..PHOENIX -- El dominicano Bartolo Colón no hizo su apertura que tenía programada por los Atléticos ante los Rangers, debido a una ampolla en un dedo de la mano derecha.
El dirigente Bob Melvin dijo que decidieron darle descanso principalmente como medida preventiva, y se espera que Colón pueda lanzar este fin de semana ante los Marineros o en un juego simulado que le daría la oportunidad de tirar en un ambiente controlado.
Colón todavía estaría programado para su apertura de la próxima semana, lo que lo mantiene proyectado para abrir en Japón para el segundo juego de la temporada regular contra Seattle. En dos salidas esta primavera, el vetarano ha permitido un total de dos carreras, ha recetado cinco ponches y ha dado dos bases por bolas en 6 2/3 entradas.
Para reemplazar a Colón, los Atléticos enviaron a la lomita al derecho Brad Peacock, mientras que Brandon McCarthy se quedó en las instalaciones del equipo para lanzar en un juego de Ligas Menores.

Todo listo para iniciar este viernes 16 torneo nacional femenino superior


TONY REYES...SANTO DOMINGO.-Con la participación de las mejores 32 jugadoras del país será iniciado este viernes 16 de marzo el torneo nacional de ajedrez superior femenino con una dedicatoria especial a la campeona nacional Eneida Pérez.

La actividad esta programada iniciar a las seis de la tarde en  la Dirección Nacional de Control de Drogas donde han sido invitadas connotadas personalidades del deporte nacional.

El discurso de bienvenidas recaerá sobre el general Rolando Rosado representante  de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito tendrá a su cargo el discurso de exhortación.

Así mismo el discurso central lo hará el presidente del Comité Olímpico Dominicano licenciado Luisin Mejía Oviedo.

Luego el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez entregará una merecida placa de reconocimiento a la campeona nacional Eneida Pérez a quien se le dedica la justa deportiva.

La movida de honor estar a cargoo de Eneida Pérez  para dejar iniciado el esperado torneo nacional donde estarán representada la campeona  de unas 24 provincias del país y varias maestra internacionales.

PEDALES FIRMO CON CDP......

 
MELVINLOPEZ.COM..SANTIAGO..FOTO LO QUE PASO HOY..- El jugador vegano Juan Coronado, miembro de la selección nacional y que ha tenido un progreso inmenso en el Baloncesto Dominicano firmo este miércoles con el equipo del Club Domingo Paulino (CDP) para accionar en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos donde se juega la Copa Bohemia. 
 Coronado quien tuvo una excelente temporada en su primera experiencia con el CDP la temporada pasada sufrió una lesión en el primer partido de los playoffs donde no pudo regresar mas, a pesar de tener una excelente temporada donde quedo líder en asistencia del torneo y con números de: 16.3 por partido, 6.2 rebotes y 5.1 asistencias durante 15 juegos. 
 Pedales quien después de la Liga Nacional de Baloncesto, ha visto acción en el Baloncesto Mexicano en las semifinales con el equipo Halcones de Xalapa y también en Argentina con San Martín de Corrientes, acciono recientemente con el equipo Leones de Santo Domingo en la Liga de Las Américas donde dejo números de 13 puntos por partido, 2.7 rebotes, 4.7 asistencias y tiro para un 72.7% de campo.
 El combo-guard que se puede desempeñar en la posición 1 y 2 por su gran agilidad atlética se unirá hoy a los entrenamientos del Club Domingo Paulino bajo las riendas de Melvyn López y estará junto con los jugadores Franklin Matos, John García, Mildon Ambres, Omero Osorio, Edsel Vila, entre otros. 
 CDP tiene record de 3 ganados y 2 perdidos y este viernes se medirán a primera hora frente al equipo del Cupes que vienen de vencer a los Capitanes de la Bahía.

GARCIA ANOTA DOBLES DIGITOS, PERO LOS KINGS PIERDEN

 
Por Victor Guilamo..El escolta dominicano Francisco García volvió a tener otro partido en cifras dobles pero Detroit pudo más y se llevó la victoria ante Sacramento 124 por 112, en el partido celebrado en el Power Balance Pavilion de Sacramento, ante unos 12,173 espectadores. 

El dominicano García terminó con 15 puntos y un robo durante 15 minutos que estuvo accionando con el conjunto de blanco-purpura.

El nuestro logró un 62% de sus disparos de campo al conseguir cinco lances en ocho intentos y un 50% desde el arco de los 6.75 metros al anotar dos disparos en cuatro oportunidades.

El criollo y sus compañeros reciben la visita este viernes de los Celtics de Boston

PUJOLS LA SACO DOS VECES....


MLB..GLENDALE, Arizona -- El dominicano Albert Pujols bateó el miércoles sus primeros dos cuadrangulares para los Angelinos y su compatriota Ervin Santana dejó el montículo después de haber sido golpeado por un batazo de línea en la victoria de Los Angeles por 9-7 sobre los Medias Blancas de Chicago en juego de pretemporada.
Santana dejó el encuentro con una contusión en el brazo derecho después de que el batazo del cubano Alexei Ramírez lo golpeó con un out en la segunda entrada. Mientras se colocaba hielo en el hombro, Santana dijo que tenían planeado un examen de rayos X.
Pujols bateó un cuadrangular de tres carreras contra el zurdo Chris Sale en el tercer episodio; después agregó un solitario contra Anthony Carter en el quinto.
Después de recibir el golpe, Santana fue capaz de tomar la bola y retirar a Ramírez en la primera base. Santana permitió una anotación y un hit en una entrada y un tercio.
Sale recibió cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.
También pusieron la bola del otro lado de la cerca Tyler Flowers y Adam Dunn, por los Medias Blancas; y Howie Kendrick por los Angelinos.
--------
Cerveceros 10, Cachorros 2
MESA, Arizona -- George Kottaras bateó dos dobletes y produjo cinco carreras en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 10-2 sobre los Cachorros de Chicago.
El pitcher abridor de los Cerveceros Randy Wolf permitió sus primeras dos anotaciones del entrenamiento de primavera en su tercera apertura. Había lanzado siete entradas y dos tercios en blanco antes de que el dominicano Starlin Castro le conectara un doblete contra la cerca entre los jardines derecho y central para abrir el ataque de dos carreras en el cuarto episodio.
Castro, quien encabezó la Liga Nacional en imparables la temporada pasada, conectó un hit en tres oportunidades al bate. Travis Wood recibió seis anotaciones --cinco de ellas limpias-- y sólo registró un out.
--------
Padres 8, Diamondbacks 0
SCOTTSDALE, Arizona -- Chase Headley y Carlos Quentin conectaron cuadrangulares seguidos y Nate Freiman agregó un batazo sobre la cerca de tres carreras para llevar a un equipo de los Padres de San Diego a una blanqueada de 8-0 sobre una novena de los Diamondbacks de Arizona.
El abridor de los Padres Joe Wieland ponchó a cuatro bateadores y permitió dos imparables en cuatro entradas.
Takashi Saito permitió batazos de vuelta entera a Headley y Quentin, los dos primeros bateadores que enfrentó.
--------
Sánchez poncha a cuatro en dos entradas en triunfo de los Marlins
PORT CHARLOTTE, Florida -- Aníbal Sánchez estuvo dominante en su debut en la pretemporada, ponchando a cuatro bateadores en dos entradas sin permitir carreras para conducir el miércoles a los Marlins de Miami a una victoria por 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay.
El derecho venezolano, cuyo debut había sido retrasado debido a dolor en la parte posterior del hombro derecho, permitió dos imparables.
Jeremy Hellickson, en su segunda apertura de la pretemporada --y tercera aparcición-- recibió cuatro carreras y cuatro hits en tres episodios; dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores.
En el juego ocurrió un incidente atemorizante cuando los jardineros de los Rays B. J. Upton y Desmond Jennings chocaron persiguiendo un elevado de Austin Kearns en la parte alta de la cuarta entrada. La jugada fue decretada como cuadrangular dentro del parque, y los veloces jardineros fueron sacados del terreno de juego en camillas. Ambos dijeron a los reporteros que estaban bien.
--------
Mellizos 6, Filis 4
CLEARWATER, Florida -- Roy Halladay fue retirado del montículo en la tercera entrada después de haber sido castigado por los bates de los Mellizos de Minnesota en una victoria por 6-4 sobre los Filis de Filadelfia.
Halladay permitió cinco anotaciones y siete imparables, incluidos dos cuadrangulares, en dos entradas y dos tercios. Halladay recibió un largo batazo sobre la cerca productor de tres carreras de Chris Parmelee en el tercer capítulo. Salió del juego después de otorgar pasaportes a los siguientes tres bateadores en cuatro lanzamientos.
Fue una situación extraña observar pasar dificultades de esta manera al ganador de dos Cy Youngs. Halladay tiene marca de 40-16 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.40, 17 juegos completos y cinco blanqueadas en sus dos temporadas con los Filis.
El abridor de los Mellizos Jason Marquis recibió cuatro carreras y ocho hits en cuatro episodios.
Josh Willingham bateó un cuadrangular solitario a Halladay en la primera entrada.
--------
Azulejos 7, Yankees 5
DUNEDIN, Florida -- El dominicano Edwin Encarnación conectó dos cuadrangulares, y un batazo suyo golpeó en la mano derecha al lanzador venezolano de los Yankees Freddy García, en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 7-5 sobre Nueva York.
García, quien permitió un batazo de vuelta entera de Encarnación en el segundo episodio, salió inmediatamente del juego y fue llevado a Tampa, donde una radiografía que se le realizó no detectó fractuas.
Encarnación sacudió otro vuelacerca contra el mexicano Manny Bañuelos en el quinto capítulo.
--------
Piratas 11, Orioles 5
SARASOTA, Florida -- Nick Markakis no logró imparable en tres oportunidades al bate en su primer juego desde que regresó de una cirugía realizada en la pausa de invierno, y los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Orioles de Baltimore por 11-5.
El jardinero de los Orioles abandonó el último juego de la temporada 2011 con una lesión en el abdomen. Intentó rehabilitarse, pero fue operado en enero para reparar el músculo desgarrado.
Por Pittsburgh, el abridor James McDonald permitió cinco carreras y seis imparables en tres entradas.
------
Astros 4, Cardenales 3
JUPITER, Florida -- El abridor Lance Lynn retiró a los ocho últimos bateadores que enfrentó y los Cardenales de San Luis vencieron por 4-3 a los Astros de Houston.
El derecho de 24 años permitió un par de sencillos en el primer inning, pero luego no permitió corredores en las dos siguientes entradas.
--------
Tigres 7, Mets 6; 10 entradas
LAKELAND, Florida -- Prince Fielder conectó un cuadrangular y totalizó tres imparables en la victoria de los Tigres de Detroit por 7-6 sobre los Mets de Nueva York en 10 entradas.
El vuelacerca de dos carreras de Fielder fue contra el abridor de los Mets Dillon Gee en el cuarto episodio. Delmon Young bateó dos hits por los Tigres, incluido un sencillo productor de dos anotaciones en un ataque de cuatro en la quinta entrada --todas sucias-- contra el zurdo de los Mets Chuck James.
Gee ponchó a cinco bateadores en cuatro capítulos en su tercera apertura de la pretemporada.
--------
Chapman tolera una carrera en derrota de Rojos ante Padres
GOODYEAR, Arizona -- Aroldis Chapman lanzó el miércoles por primera vez más de dos entradas en un partido de las mayores y permitió una carrera en tres episodios tarbajando para un equipo de los Rojos de Cincinnati que perdió por 9-4 ante una novena de los Padres de San Diego en juego de pretemporada.
Chapman revivió una bola rápida, lanzada entre dos dedos, al tiempo que toleró cuatro imparables, incluido un jonrón de Andy Parrino.
El desertor cubano está siendo convertido en un abridor y compite por el quinto lugar en la rotación de los Rojos. Es el único zurdo en el grupo.
Todd Frazier, que contiende por ser el sustituto del antesalista Scott Rolen, conectó a Clayton Richard un doble de dos carreras para los Rojos.
Richard, que no había lanzado desde el 4 de julio, trabajó tres entradas en su segundo partido del entrenamiento de primavera. Permitió dos carreras con dos hits y ponchó a dos. Richard tuvo cirugía artroscópica del hombro izquierdo.
--------
Rockies 6, Rangers 1
SURPRISE, Arizona -- Jordan Pacheco bateó de 3-3 con tres carreras impulsadas, Todd Helton conectó dos dobles con una empujada y los Rockies de Colorado apalearon por 6-1 a los Rangers de Texas.
Tyler Chatwood, quien lucha por el último sitio en la rotación de los Rockies, solamente le toleró a Texas una anotación con tres imparables, un boleto y dos ponches.
Helton y Pacheco batearon dobles consecutivos con un out contra el abridor dominicano Neftalí Féliz para darle a los Rockies una ventaja de 1-0 en el segundo tramo.
Féliz tuvo una faena de tres innings, en los que admitió una carrera en cuatro hits con una base por bolas y tres ponches.
El jardinero izquierdo Josh Hamilton de los Rangers dejó el partido después de dos entradas debido a que se lastimó el talón derecho cuando perseguía un doble de Helton en el segundo episodio. Está bajo observación día a día.
--------
Indios 2, Gigantes 2; en 10 entradas
SCOTTSDALE, Arizona -- El receptor Buster Posey abrió sus estadísticas de bateo en la pretemporada mientras se recupera de una lesión grave en una pierna al conectar un cuadrangular por los Gigantes de San Francisco, que empataron a 2-2 en 10 entradas contra los Indios de Cleveland.
En calidad de bateador designado, Posey bateó al zurdo Tony Sipp un lanzamiento en cuenta de 1-1 que pasó sobre la barda cerca de la línea de foul por la pradera derecha para empatar la pizarra en el sexto inning.
El cerrador Brian Wilson de los Gigantes, que regresa de un codo lesionado que le impidió jugar en las últimas seis semanas de 2011, trabajó sin hit ni anotación la quinta entrada.
--------
Bravos 6, Nacionales 5
KISSIMMEE, Florida -- Dan Uggla y Jason Heyward batearon cuadrangulares contra Stephen Strasburg y los Bravos de Atlanta repuntaron para vencer por 6-5 a los Nacionales de Washington.
Uggla conectó un batazo de vuelta entera de dos carreras en la primera entrada y Heyward uno solitario en la cuarta.
El venezolano Jesús Flores y Chad Tracy pusieron la bola del otro lado de la cerca por Washington en el cuarto episodio contra el novato abridor colombiano de los Bravos Julio Teherán, quien permitió seis cuadrangulares de Detroit en su debut en el entrenamiento de primavera hace dos aperturas.

Trabaja para recuperar su nivel Edinson Vólquez busca ser pieza clave en rotación de S.D.


MLB..PEORIA, Arizona -- Fue al final de una entrevista esta semana cuando el lanzador dominicano de los Padres, Edinson Vólquez, como parte de una autoevaluación de su desempeño en contra de los Medias Blancas, hizo una crítica concisa acerca de su trabajo en lo que va de esta primavera.
"Me gusta lo que veo ahora mismo", expresó el derecho.
Lo mismo piensan los Padres, quienes cuentan con Vólquez para que sea parte integral de su rotación esta campaña.
"Hay mucho que admirar de este muchacho", dijo el coach de pitcheo de los Padres, Darren Balsley, acerca de Vólquez.
Vólquez pudo no haber sido el "pez gordo" en el cambio de diciembre mediante el cual los Padres enviaron al abridor derecho Mat Latos a Cincinnati. La pieza principal en ese grupo de peloteros que pasaron a San Diego fue el cubano Yonder Alonso. ¡Caray!, Vólquez pudo no haber sido ni siquiera el segundo jugador de más importancia en ese trato. Ese fue el receptor cubano Yasmani Grandal.
Pero Vólquez bien pudiera ser la pieza más importante en 2012 para unos Padres que, necesitados de lanzadores que puedan consumir entradas en su rotación, piensan que el derecho de 28 años puede recuperar la forma que tuvo en el 2008 cuando ganó 17 juegos para los Rojos, lanzó 196 innings y participó en el Juego de Estrellas por la Liga Nacional.
El dominicano registró una efectividad de 5.40 en sus primeras dos salidas esta primavera, aunque sus números no cuentan toda la historia. Comenzó su apertura del martes en contra de los Medias Blancas con dos impecables entradas en blanco. Luego cedió bases por bolas a los primeros dos bateadores que enfrentó en el tercer episodio y permitió dos carreras, pero evitó un daño mayor.
"Hice mejores pitcheadas después de eso", dijo Vólquez acerca del juego del martes. "La última cosa que quiero ver es al manager dirigiéndose al montículo para sacarme del juego".
Eso es lo último que el timonel de los Padres, Bud Black, quiere hacer durante las salidas de Vólquez esta temporada. Existen señales de que el dominicano pudiera estar cerca de recuperar la forma que mostró en el 2008 después de una desastrosa campaña con los Rojos en 2011, dos años después de someterse a una operación en su codo de lanzar.
"Primero está su talento. Y está totalmente sano. No tiene ningún problema con su brazo. Es muy abierto a nueva información y siempre está atento", elogió Balsley. "También sabe cómo lanzar. Creo que en el pasado se engolosinó demasiado tratando de cambiarle la velocidad a sus pitcheadas en lugar de usar más su recta".
Donde Vólquez se ha visto en problemas - como los dos pasaportes en fila que dio el martes - es cuando su zancada al hacer su entrega al plato se alarga demasiado. Los Padres quieren que acorte su zancada para que pueda mantener su recta baja. Vólquez puede meterse en apuros cuando trata de generar más poder, provocando de esa manera que su zancada se alargue.
Y a pesar de lo efectivo que su cambio de velocidad puede llegar a ser, los Padres no quieren que Vólquez dependa tanto de este lanzamiento como ha sucedido en el pasado. Su primera encomienda en Padres -al mero estilo de Balsley- fue trabajar para establecer su recta abajo y afuera. Una y otra vez, abajo y afuera.
"Cada vez que tiro una sesión de bullpen ahora, lo más importante es colocar mi recta abajo y afuera, más que nada", recalcó. "Me gusta. Cuando estaba en Cincinnati, trataba de ir de un lado al otro para ubicar mi recta. Aquí, solamente es un punto de colocación.
"[El martes] Me quede atrás en la cuenta 3-1 y tiré una recta abajo y afuera y obligué al bateador a sacar un batazo hacia la segunda base".
Lo cierto es que Vólquez todavía tiene mucho trabajo por hacer esta primavera, pero las primeras indicaciones son que el derecho será capaz de ayudar a la rotación y demostrar que puede ser un digno reemplazo de Latos. Vólquez seguramente se beneficiará de pasar de un estadio que le favorece a los bateadores (Great American Ball Park) al espacioso Petco Park.
"No podemos ocultar su gran brazo, su brazo está ahí", manifestó Black. "Simplemente tiene que aprovecharlo. Pero sus lanzamientos y velocidad son sólidos".

SANTANA ES GOLPEADO Y ABANDONA PARTIDO


MLB..GLENDALE, Arizona -- El abridor dominicano Ervin Santana abandonó el miércoles un partido de los Angelinos de Los Angeles tras ser golpeado por una línea en el brazo derecho.
Santana dijo que no necesitó una radiografía y afirmó que no le preocupa el golpe en el hombro. El dominicano alcanzó a fildear la pelota y sacó de out en primera a Alexei Ramírez, en el segundo inning del partido de pretemporada contra los Medias Blancas de Chicago.
Los médicos de los Angelinos revisaron a Santana, quien salió caminando del montículo. Fue reemplazado por Eddie McKiernan.

VIDEO DE LAS ENTREVISTAS DESPUES DEL JUEGO CON LOS JUGADORES DEL PLAZA


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

VIDEO DE LAS JUGADAS ESPECTACULARES EN LA VICTORIA DE LOS CAMPEONES SOBRE GUG


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

VIDEO DE LAS ENTREVISTAS DESPUES DEL JUEGO CON LOS JUGADORES DEL CUPES


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

VIDEO DE LA VICTORIA DE CUPES ANTE LOS CAPITANES DE LA BAHIA...


OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..

SAVICA VENCIO A QUISQUEYA CON LANCE DE VICTOR MERCEDES



OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..FRANKLIN PENN Y EDDY ELISMA LIMPIARON LOS TABLEROS Y VICTOR MERCEDES ENCESTO UN LANCE DE TRES, RESTANDO 29 SEGUNDOS, PARA DARLE LA VICTORIA A SAVICA SOBRE QUISQUEYA 90 POR 87 EN LA CONTINUACION DEL TORNEO DE BALONCESTO ROMANENSE.

QUISQUEYA DOMINO LA PRIMERA MITAD 51 POR 48, GRACIAS A LA BUENA LABOR DE MCCOY, WILLIAMS Y ARAUJO, PERO EL CONJUNTO DE SAVICA CONTROLO EN LA PARTE COMPLEMENTARIA, ESPECIALMENTE DEBAJO DE LOS TABLEROS CON 31 REBOTES DE ELISMA Y PENN, 42 POR 36.

POR LOS GANADORES JUAN MARTINEZ 25P, FRANKLIN PENN 20P 14R 3A, JOHAN MERCEDES 20P 4R, VICTOR MERCEDES 13P 5A 4R Y EDDIE ELISMA, DEBUTANDO, 7P 17R 3TB.

LOS DERROTADOS TUVIERON A ANDY WILLIAMS 25P 9R 4A, LENNOX MCCOY 21P 10R 8A, JUAN BAUTISTA ARAUJO 13P 13R, AQUILES CEDEÑO 12P 7R Y PAUL RAMIREZ 9P 4A.

EL TORNEO SIGUE ESTE VIERNES CUANDO SE ENFRENTEN JUAN PABLO DUARTE VS MAXIMO GOMEZ.

PLAZA LLEVO A LA ESCUELITA AL GUG; PLAZA LOGRA CUARTO TRIUNFO EN LINEA Y GUG PERDIO SU CUARTO SEGUIDO




Francisco VICENTE..FOTO LO QUE PASO HOY..Los líderes del Fernando –Plaza- Valerio, pasearon la distancia frente al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), dentro de la doble cartelera de anoche de los 32 años del Basket Superior local, Copa Cerveza Bohemia, dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Los campeones del Plaza se llevaron de 25 al GUG, ganándole 104 – 79,  ganando su cuarto juego al hilo, y el GUG perdio su cuarto juego en fila india, esta vez con Santos Ceballos como dirigente.

El ataque ganador de los joyeros que tuvo media docena de hombres con anotación doble se evidenció en el minuto 34 del partido cuando aumentaron la ventaja a 18 (82 – 64).

Edward Santana con 21p 12r, seguido de Tyron Thomas con 18p 3r, Carlos –Charlie- Rodríguez 16p 5r, José Olivero 15p 4a 5r, Luis –Minino- Cabrera 12p 3a,  Darky Meléndez 10p y Andres Sandoval 5p 7a.

Por GUG, que perdio el sendero de las victorias, Ollie Bayley 22p 8r, Benjamín Colón 12p 6r 4a, Christopher Moore 11p 6r, Adris –Yao Ming- Rodríguez 10p 7r, Sergio Rosario 8p y Alejandro Liriano 7p 6r 4a.