domingo, 1 de enero de 2012

AL HORFORD ENCESTO 15 PUNTOS, 6 REBOTES EN LA DERROTA DE LOS HAWKS

AP----


HOUSTON -- Kevin Martin anotó el sábado 27 puntos, Kyle Lowry igualó el récord de su carrera con 18 asistencias y los Houston Rockets tomaron ventaja desde el comienzo para lograr un triunfo por 95-84 sobre los Atlanta Hawks.
El argentino Luis Scola agregó 21 puntos, Jordan Hill consiguió 15 rebotes, el mejor número de su carrera, y Chase Budinger encestó 17 unidades para los Rockets, que se vieron descansados a pesar de jugar su tercer partido en igual número de noches.
Joe Johnson y el dominicano Al Horford anotaron 15 puntos cada uno para Atlanta.
El ex Rocket Tracy McGrady tuvo 13 puntos y embocó seis de sus 11 lanzamientos. Ingresó al partido por primera vez cuando quedaban 3:57 minutos en el primer período, y la mayoría de los aficionados lo abuchearon. McGrady jugó para los Rockets del 2004 al 2010, un período definido más por las lesiones de él y Yao Ming que por el éxito del equipo.
Por los Rockets, el ala-pivote argentino Scola jugó 31 minutos en los que embocó nueve de sus 19 intentos, para sumar 21 puntos, y obtuvo siete rebotes.
Por los Hawks, el pivote quisqueyano Horford estuvo en el campo 31:18 minutos en los que encestó seis de sus 11 lanzamientos, logró seis rebotes y sumó 15 puntos.