jueves, 6 de diciembre de 2012

TOROS ROMPEN RACHA ANTE LOS CAMPEONES



ESCOGIDO...SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido volvieron a  tropezar en el torneo de béisbol otoño-invernal y anoche cayeron vencidos ante los Toros del Este con anotación de 3 carreras a 2.
El torpedero Eduardo Núñez disparó de 5-3, con dos carreras remolcadas para llevar en sus hombros la ofensiva de los Toros.
Por los Leones Mauro Gómez y Starling Marte llevaron la ofensiva de los Leones al pegar dos hits cada uno. Mauro sumó un doble  entre sus indiscutibles.
Fue la tercera derrota seguida para los Leones que aún continúan en la lucha por lograr un puesto a  la postemporada.
El Escogido se alejó a 5 partidos de los Toros que ocupan la tercera posición del torneo y fue la derrota número 12 como local y la 25 en el torneo.
El Escogido se mantuvo a 3 juegos y medio de la cuarta posición que está en poder de los Gigantes del Cibao que cayeron vencidos ante las Estrellas Orientales una carrera a cero.
El lanzador ganador lo fue el norteamericano Kevin Slowey mientras la derrota recayó en Nerio Rodríguez,  Juego salvado para  Jairo Asencio, su número once de la temporada.
Slowey  tiró cinco actos, permitió tres hits, 2 carreras y ponchó a dos bateadores.  Rodríguez,  por su lado, laboró cinco entradas, tres hits, tres carreras, 5 boletos otorgados y 3 ponches propinados.

No hay comentarios.: