jueves, 20 de diciembre de 2012

Toros ganan de forma dramática AC...



SANTIAGOFrancisco VICENTELos Toros del Este, de forma dramática y con rally de seis vueltas en el último capítulo, perdiendo 0 – 5, ganaron 6 – 5, para derrotar a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, dentro de la triple cartelera de ayer del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2012-2013 “In Memoriam” doctor José Hazim Azar.

Los Toros, tras su éxito y buscando afanosamente su clasificación a los play offs se pusieron en 22-26, dándole caza a los Gigantes del Cibao, en la segunda posición, y aunque Licey se llevó a los Gigantes, aún se quedaron a un juego detrás de estos dos equipos.

Eugenio Vélez, con jonrón de tres vueltas frente al relevista Ángel Castro,  encendió el racimo de las seis anotaciones, que le dieron el éxito a los romaneases.

Velez, con quinto cuadrangular de la campaña puso en ruta a los play offs los Toros del Este.

José Lugo (2-0), con dos tercios de entrada y siendo el quinto de los siete lanzadores utilizados por los Toros se llevó el triunfo.  José R, Díaz, que sacó el último out logró el salvamento.

Luis Perdomo (2-2), el cuarto de los cinco lanzadores aguiluchos, cargó con la derrota.

A Velez, en el empuje ganador se unieron José Constanza,  Jaime Romak y  Mike McDade con par de indiscutibles por cabeza.

Por las Aguilas, el capitán del equipo Héctor Luna, su jonrón de dos vueltas en el tercero, séptimo de la campaña, y Juan Carlos Pérez par de dobles en cinco turnos.

No hay comentarios.: