jueves, 6 de diciembre de 2012

Tito Pereyra: "RD será Capital Béisbol de América"



SANTIAGOFrancisco VICENTEEl licenciado Héctor (Tito) Pereyra, presidente de FEDOBE y vicepresidente IBAF-América, informó que este sábado 8,  Santo Domingo será la “Capital del Béisbol de América”,  cuando se  reúnan los dirigentes del Béisbol Continental.

El encuentro, que estará presidido por el puertorriqueño Israel Roldan, se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana, en el hotel Hamaca.

Pereyra, dijo que además de Roldan, presidente de IBAF - América  estarán presentes todos los miembros del Comité Ejecutivo, del organismo.

En ese orden estarán en aquí, Paúl Seiler,  de Estados Unidos; Ramón León, de Colombia; Jorge Otsuka, de Brasil, y  Thakaidzwa Doran, de Curazao.

Por igual,  Jim Baba, de Canadá;  Ernesto Polit, de Ecuador; Eduardo De Bello, presidente Ad-Vitan, y él mismo, en calidad de anfitrión y vicepresidente de la institución.

La agenda de dicha reunión abarcara diferentes temas de interés para el béisbol de la región y el mundo.

Empero, el tema principal es el III Clásico Mundial de Béisbol 2013, a celebrarse en marzo del 2013, en Puerto Rico.

Dicha reunión contara con la asistencia de invitados especiales de otros países de América, para discutir temas de vital importancia y para participar en la “Premiación de Gala del Año”, donde se reconocerán los principales valores del año en sus diferentes categorías.  

A la apertura de dicha reunión han sido invitados las principales autoridades del deporte del país, encabezados por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, y el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, así como, el licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos.

No hay comentarios.: