viernes, 7 de diciembre de 2012

suspenden juego Tigres y Gigantes por malas condiciones del terreno



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El partido programado para esta noche entre Tigres del Licey y Gigantes del Cibao fue suspendido por las prolongadas  lluvias caídas en la zona.

 Los dirigentes de los equipos Mike Guerrero de los Tigres y  Héctor de la  Cruz de Los gigantes acompañado del representante de la liga en esta ciudad Pedro de la Cruz  y el encargado del estadio Santiago Castillo  supervisaron el terreno de juego observado sus malas condiciones por lo que determinaron suspenderlo.

El gerente general de los Gigantes del Cibao  Pablo Peguero destacó que no había condiciones para la celebración del esperado partido.

Explicó que los constantes aguaceros caídos en la región desde el pasado jueves pusieron en malas condiciones los jardines y parte laterales de la instalación.

Manifestó que la liga determinará en las próximas horas la reasignación del esperado encuentro que podría realizarse en la primera fecha hábil en el calendario.

Añadió que en la reunión previo a la suspensión estuvo presente Pedro de la Cruz delegado de la liga dominicana de béisbol profesional dominicano, los dirigentes de los dos equipos  y el administrador del estadio Julián Javier quienes plantearon jugarlo en otra fecha para así proteger los jugadores de ambas novenas.

Asevero  que existía mucho entusiasmo en la fanaticada francomacorisana para el juego de esta noche ya que seria el debut del estelar Nelson Cruz.

“Ojala y las condiciones climáticas cedan  un poco para ver si este sábado se puede jugar y los fanáticos  francomacorisanos puedan ver nuestro estelar Nelson Cruz ya en uniformes “ afirmó.

No hay comentarios.: