miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Se quedará la capital sin pelota?



FRANKLIN MIRABAL..Esa pregunta me la hacen a cada momento.
Y les digo algo: No tengo la respuesta.
¿Qué decir de los gerentes Moisés Alou y Fernando Ravelo?.
Veo que ambos gerentes han hecho todo lo posible por activar a sus equipos.
Sin embargo, hay cosas que todos los gerentes deben entender.
¿A qué me refiero?.
Generalmente, usted clasifica o se queda fuera en el primer mes.
Cuando no se entiende eso, entonces nos aferramos a que quedan muchos juegos.
Pero, en realidad, los juegos que se pierden en el primer mes, hacen falta al final.
No apoyo que se bote un manager o un importado por una semana, pero un mes abajo es mucho en cualquier lugar.
En el caso del Licey, Dean Treanor duró mucho tiempo.
Usted dirá, bueno pero él no tenía toda la culpa. Y es verdad.
Pero nunca logró la química con el equipo, y eso complicó todo.
¿Se quedará la capital sin pelota?
Creo que ambos equipos deberán apelar a un milagroso regreso.
En este punto del torneo, tres o cuatro juegos de desventaja es mucho.
De todas formas, aclaro que mi deseo es que tanto el Licey como los Leones clasifiquen. De no ocurrir así, mucha gente de la capital dará la temporada por temporada en dos semanas.

No hay comentarios.: