lunes, 10 de diciembre de 2012

SANO LE DIO TIRO DE GRACIA AL LICEY



ESTRELLAS..SANTODOMINGO.- Nelson Pérez, Brad Snyder y Miguel Angel Sanó se combinaron pararemolcar siete carreras en un noveno episodio en que las Estrellas pisaron elpentágono en ocho ocasiones para derrotar este domingo a los Tigres del Liceycon marcador de 9-5, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de estacapital.

LasEstrellas habían arribado al noveno acto con el marcador adverso 1-5, emperoatacaron sin piedad a Víctor Marte, Juan Cedeño y Oneli Pérez encargados desofocar la sólida rebelión que tenían montado el conjunto verde.

Esaentrada la inició Sanó con largo doblete entre los jardines central y derecho,Jerad Head se embasó por error del intermedista Anderson Hernández, EliezerMesa disparó hit de toque, Jonathan Gálvez recibió boleto que permitió la anotaciónde Sanó y la salida del montículo de Marte.

Este fuesustituido por Cedeño, quien permitió sencillos remolcadores de dos carrerasprimero de Nelson Pérez, quien había entrado a batear por Argenys Reyes ydespués de Snyder, quien también había entrado como bateador sustituto yprodujo las dos vueltas para que los verdes se fueran arriba.

Tras esteimparable de Snyder, el dirigente Mike Guerrero lo sustituyó por Pérez, quienretiró a Leandro Castro para el primer out, Luis Jiménez se embasó por errordel antesalista Juan Francisco luego de realizar un disparo errado a la inicialen batazo conectado por sus predios , Snyder se movió a la antesala y Jiménezancló en la inicial preparando el escenario para que Sanó disparara un largojonrón de tres carreras por todo el jardín izquierdo para completar las ocho deese episodio que propiciaron la victoria para el equipo oriental.

Este fueel éxito número 28 para los paquidermos con 15 derrotas con lo cual asumieronde manera solitaria la primera posición en el torneo invernal, un partido deventaja sobre las Aguilas, que este domingo perdieron un apretado choque 8-7ante los Leones del Escogido.

Tras sutriunfo, los paquidermos cuentan con foja de 8-2 en los encuentros celebradosen el Estadio Quisqueya, y mejoraron a 14-4 frente a los dos conjuntos de lacapital, Licey y Escogido.

DustinHughes, (1-0) el sexto lanzador de las Estrellas se anotó la victoria, en tantoque Cedeño fue el derrotado.

LasEstrellas, que ya están clasificadas para el round robin se anotaron el triunfoa pesar de no contar con la presencia de sus estelares Alexander Valdez, FélixPie, Junior Lake, Juan Díaz y Alberto Rosario, mientras que Snyder y NelsonPérez fueron insertados en la última parte del partido.

Los mássobresalientes a la ofensiva por las Estrellas fueron Sanó con su jonrón y dosdobletes, Perez y Snyder con sus sencillos remolcadores de dos vueltas cadauno.

Por elLicey se destacaron Jordanys Valdespín con un trío de sencillos,Hanley Ramírezdisparó jonrón e imparable; Yordanis Ramírez ligó doblete y sencillo.

El torneode béisbol invernal recesa hasta el próximo jueves debido a la celebración estemartes del Juego de Estrellas, evento programado para efectuarse en Venezuela.

No hay comentarios.: