sábado, 15 de diciembre de 2012

San Francisco .Romana y Distrito Nacional salen en la delantera torneo nacional de voleibol superior



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los seleccionados  de San Francisco de Macorís, la Romana y el Distrito Nacional salieron en la delantera del torneo nacional de voleibol en ambas ramas  dedicado al vice ministro de deportes  Emmanuel Trinidad Puello.

En la rama masculina los francomacorisnos dispusieron tres sets por dos del fuerte seleccionado de La Romana con una destacada actuación de Emmanuel Lara, Elías Palomino y Cesar Escaño quienes anotaron 15,14 y 12 puntos respectivamente.

De su lado en la rama femenina  La Romana dispuso tres sets por uno de Santiago sobresaliendo en el ataque Marisol Concepción  y Brianny Beltrán con 12 puntos ,mientras que por las derrotadas las mejores fueron Faustina Silverio y Elizabeth Espinola.

Así mismo la selección femenina del Distrito Nacional venció tres set por cero a San Cristobal sobresaliendo Gina Mambru, Branyeli Martínez, y  Yoscary Peña mientras que María Andujar se destacó por las derrotadas.

Previo a los juegos inaugurales el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández tuvo palabras de motivación a los atletas participantes.

También hablaron el empresario Julio Vargas presidente del comité organizador, Junior Matrille presidente de la asociación de voleibol provincial y Alexis García presidente de la Federación Dominicana de Voleibol.

El juramento deportivo lo realizó el destacado atleta selección nacional Emmanuel Lara mientras que el comité organizador entregó una placa de reconocimiento al licenciado Emmanuel Trinidad por sus amplios aportes al movimiento deportivo provincial.

El saque de honor fue realizado por el licenciado Emmanuel Trinidad Puello para dejar iniciado el torneo nacional que aglomera los mejores ocho equipos del país.

No hay comentarios.: