sábado, 1 de diciembre de 2012

RD será sede curso internacional entrenadores



7DIAS..SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB, República Dominicana (CRDV), será sede de un Curso Internacional para Entrenadores Nivel ll que inicia el 4 de diciembre en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El director del curso será el técnico FIVB, Luis Machaga,  quien tendrá como asistente a Francisco Hervas, ambos procedentes de España.

"Estamos en la recta final de un auspicioso año 2012 y ya estamos pensando en una apretada agenda del 2013 como parte de los objetivos de la FIVB de seguir un avance técnico sostenido día a día", dijo Nelson Ramírez, director del CRDV.

Yohanna Mota, subdirectora y coordinadora, informó que la ceremonia de apertura será el próximo martes a las 10:45 de la mañana a la que han sido invitados Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes, Alexis García, presidente de la Fedovoli, entre otras personalidades de la diciplina.

Hasta ahora han formalizado su inscripción 15 entrenadores procedentes de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Saint Vincent, Trinidad y Tobago, Brasil y República Dominicana.

No hay comentarios.: