miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ramírez: “Miguel Cabrera me dijo que sería MVP”


LIDER..CARACAS.-Hanley Ramírez solo compartió dos temporadas con Miguel Cabrera en los Marlins de Florida (2007 y 2008), sin embargo, el ahora infielder de los Dodgers de Los Ángeles se confiesa gran amigo del slugger venezolano.


“Hablamos todos los días es como un hermano para mí, esa relación nunca se ha perdido”, comenta Ramírez. Tan buena es la relación entre ambos, que el propio Cabrera le confesó que pensaba que sería el Jugador Más Valioso de la Liga Americana este año.


“Él me lo dijo antes de los campos de entrenamiento cuando estaba en Miami, que iba a ser el MVP de la Americana y yo el de la Nacional. Yo le quedé mal pero el no a mí, jajajá”, bromeó el dominicano. “Cabrera es tremenda persona, Dios lo ha ayudado y le ha dado muchas oportunidades y se las merece porque es un buen muchacho y creo que Dios tiene muchas cosas bonitas para él todavía”.


Ramírez se llevó una buena impresión cuando llegó al Universitario y vio que niños pequeños, además del resto de los fanáticos, lo reconocieron e incluso le pidieron autógrafos. “Eso es algo bonito porque he estado al lado de muchos venezolanos que siguen el beisbol en Estados Unidos y me llena de felicidad cuando ves a un niño emocionado fuera de tu país, es algo que te ayuda a seguir trabajando fuerte”.

No hay comentarios.: