lunes, 17 de diciembre de 2012

PAULINO Y LINARES MANTIENEN AL LICEY VIVO; SE COLOCARON A UN JUEGO DE LA CLASIFICACIÓN RESTANDOLES TRES..



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El receptor Ronny Paulino conecto cuadrangular con un compañero en circulación y el emergente Donell Linares disparo doblete remolcador de tres carreras guiando a los Tigres del Licey a una importante triunfo sobre Los Gigantes del Cibao con marcador de siete carreras por tres cerrando el standing de la serie regular del torneo de beisbol profesional dominicano.

Paulino disparo su primer cuadrangular de la temporada con un corredor en base y Linares con las bases llenas conecto metrallazo al central remolcador de tres carreras que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Mike Guerrero.

Con su triunfo Los Tigres del Licey colocaron su record en 20 y 27 a un juego de la importante tercera posicion que ocupan Toros y Gigantes, mientras que los Gigantes colocaron su foja en 21-26.

El lanzador ganador fue el relevista Juan Cedeno mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Jose Cisnero.

Los Tigres anotaron dos carreras en la primera entrada embasandose por error Anderson Hernandez , Erick Aybar cayo por la via 4-3, Hamlet Ramirez conecto sencillo al prado derecho, Juan Francisco fue golpeado llenándose las bases , Juan Miranda negocio transferencia y Hamlet Ramirez anoto por error en tiro del receptor.

En la tercera entrada los Gigantes anotaron una carrera iniciando la entrada Ronny Gil con base por bola, Alexi Casilla conecto inatrapable al prado derecho avanzando a tercera Gil quien anoto con elevado de sacrificio de Wilson Valdez.

En la cuarta entrada los Tigres anotaron dos carreras con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo con un compañero en circulación de Ronny Paulino.

Los Gigantes acercaron el marcador anotando dos carreras con sendos cuadrangulares de Moises Sierra y Alexi Casilla.

En la octava entrada Los Tigres anotaron tres carreras abriendo el episodio Juan Francisco con sencillo por la antesala, Juan Miranda negocio transferencia, Ronny Paulino se embaso por error del inicialista y el emergente Donell Linares ligo metrallazo al central remolcador de tres carreras.

Los mas sobresalientes al bate por Los Tigres fueron Ronny Paulino cuadrangular , Erick Aybar doble y sencillo, Donell Linares un doblete, Hamlet Ramirez dos inatrapables, y Jordany Valdespin y Juan Francisco un sencillo cada uno.

Por los derrotados se destacaron al madero Alexi Casilla cuadrangular y dos sencillos, Moises Sierra cuadrangular y un hit, Carlos Peguero dos inatrapables, y Robinzon Diaz y Marcell Ozuna .

Hoy los Gigantes se mediran a Las Estrellas Orientales en el estadio Julian Javier y esta programado lanzar el zurdo Jose De Paula.

No hay comentarios.: