lunes, 10 de diciembre de 2012

Nogueras gana motocross ........



OSCAR POLANCO..RODEO, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, República Dominicana (10-12-2012).- El piloto capitaleño, Franklin Nogueras, ganó fácil la categoría abierta del invitacional Kendall de motocross, corrido el pasado domingo en esta comunidad.

Nogueras, en la primera manga hizo un punta a punta, en la segunda, luego de estar en tercero por dos vueltas, rebasó a los rivales y triunfó, para asegurar el primer puesto, en segundo arribó, Jossiel Ismaury Brito y en tercero, Jim Beily Pacheco.

En otras categorías, el santiaguense Starling Vargas, ganó la master, dejando en segundo a Glasses Jiménez y en tercero a Carlos Brito, en tanto que entre novatos el primero fue, Richard López; segundo, Jonathan López y tercero, Divaris Rodríguez,

El capitaleño Félix Miguel Ovalles, fue primero en los 85cc, siendo segundo, Darnell Lantigua y tercero, Alexander Rodríguez; 65cc, primero, Starling Mora; segundo, Manny Mora y tercera, Jossiely Brito.

El aguerrido Puertoplateño, Amado Quiroz, fue primero en 50cc, dejando en segundo a Wilson Javier y en tercero a Darwin Báez, mientras que en pre-expertos, primero, Junior Rodríguez; segundo, Angel Miguel Ovalles y tercero, Darwin Báez.

El capitaleño Miguel Acta ganó entre principiantes, donde David Goico, fue segundo y David Trinidad, tercero.

En el inicio del evento, el sensacional ex piloto de motovelocidad, Aris Azcona, realizó el banderazo de honor.

No hay comentarios.: