lunes, 10 de diciembre de 2012

Nelson Cruz motiva jugadores Gigantes del Cibao en parte final vuelta regular béisbol profesional dominicano



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La entrada del estelar jardinero de grandes ligas Nelson Cruz ha servido de mucha motivación para que los Gigantes del Cibao se mantengan  firme en la lucha por su clasificación al todos contra todos.

Cruz que entró el pasado fin sede semana ha logrado que los jugadores se compenetren  más y aporte tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Desde su llegada el pasado sábado los Gigantes han ganados dos encuentros seguidos para colocarse en la tercera posición del standind a medio juego de los Toros del Este a quienes desplazaron el pasado domingo luego de la derrota 6 por 4 en el Francisco Micheli de la Romana.

En el primer juego frente a las Aguilas Cruz se fue de 3-0 con una base por bola recibida y donde los Gigantes conectaron 9 imparables y fabricaron cuatro carreras cortando una racha de cuatro derrotas al hilo donde le habían  fabricado 21 carreras.

De su lado el pasado domingo Nelson Cruz bateó de 5-2 y lograron ganarle 6 x 4 a Los Toros del Este al compás de 14 imparables.

El capitán del equipo Alexi Casilla resaltó que Cruz es un gran motivador y que los jugadores están muy contento con su entrada.

“El se reunió con todos los jugadores  y nos manifestó la importancia de concentrarse en los 9 juegos que restan de la serie regular y eso ha creado una gran reacción en el equipo”

Significó que Cruz ha estado motivando otros lanzadores y jugadores estelares para que se integren para llegar mas fortalecido en los últimos días de la serie regular.

“Estamos seguro que los Gigantes no se quedaran fuera del todos contra todos ya que contamos con un equipo muy compacto y con bastante profundidad en el pitcheo” afirmó Casilla.

No hay comentarios.: