sábado, 15 de diciembre de 2012

MESA Y LUGO ACERCAN MAS A LOS CAMPEONES



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO – Melky Mesa y Julio Lugo decidieron este viernes el triunfo de los Leones del Escogido 8 por 5 sobre los Gigantes del Cibao, en un batallado encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.
Mesa bateó tres hits y remolcó cuatro vueltas, mientras que Julio Lugo aportó doblete empujador de una carrera, decisiva para la tercera victoria seguida del conjunto escarlata.
Los Leones (19-26) se acercaron a un juego del cuarto lugar de la clasificación, además de conquistar la serie particular frente a los Gigantes (20-24) con seis triunfos a cuatro.
Con las bases llenas en la primera entrada, Mesa disparó doblete limpiador ante el abridor Fabio Castro.
Pero los Gigantes ripostaron con tres anotaciones en el tercer capítulo para empatar las acciones.
En la cuarta entrada, los francomacorisanos tomaron ventaja de 4-3 ante el abridor escarlata Daniel Corcino, pero los rojos volvieron a igualar la pizarra aprovechando un error en tiro del lanzador Castro.
Lugo dio doble en la sexta entrada para dar ventaja de 5-4 los Leones, que contaron con un excelente relevo de Runelvys Hernández.
En la séptima, los Leones atacaron con tres anotaciones por sencillos remolcadores de Carlos Santana, Willy Aybar y Melky Mesa.
Hernández (2-0) se llevó la victoria luego de lanzar 2.2 de entradas en blanco con tres imparables y un ponche.
Edward Valdez trabajó 2.1 de episodios de una vuelta y dos hits para apuntarse el salvamento.
Perdió el relevista Erick Abreu (4-2) al permitir una carrera, tres hits y dos ponches.
Por los Leones, Melky Mesa de 4-3, doble, anotada y cuatro impulsadas; Julio Lugo de 4-2, doble y empujada; Carlos Santana de 3-2, anotada y remolcada; Ramón Santiago de 5-2, dos anotadas.
Por los Gigantes, Carlos Peguero de 5-3, un remolque; Alexi Casilla de 4-3, dos anotadas; Jean Segura y Robinzon Díaz de 5-2, anotada y empujada cada uno.
Este sábado a partir de las 5:00 de la tarde, los Leones reciben a las Águilas Cibaeñas. El derecho Daniel Cabrera abrirá por los escarlatas, mientras Lorenzo Barceló lo hará por los cibaeños. 

No hay comentarios.: