miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los Pitbulls dominan segundo torneo de baloncesto superior inter barrial zona Norte



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto Los Pitbulls venció 86 por 80 al equipo Compraventa Báez  para seguir dominando el segundo torneo de baloncesto superior de la zona Norte dedicado al licenciado Emmanuel Trinidad Puello.

Jarlin García encabezó la ofensiva de los Pitbulls con 22 puntos, 10 rebotes y 4 asistencia para guiar al equipo blanco a ganar el quinto juego de la exitosa justa deportiva.

Además de García se destacaron a la ofensiva por los ganadores Aneudy Morel con 17 puntos , Wilson Ovalles anotó 12 y Leandro Paulino con 10.

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Jancarlos Liberato y Raffy Polanco con 20 puntos cada uno y Adinoel Rosario con 17.

En otro encuentro el equipo Hosto Family derrotó 81 por 80 al quinteto de Los Huracanes en partido efectuado en la cancha del club Máximo Gómez ante ciento de fanáticos que abarrotaron esa instalación deportiva.

El juego se decidió con un canasto de tres restando dos  segundos del estelar Stanley Paulino con el marcador en desventaja 80-78 favoreciendo a Los Huracanes.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Alex Matías  con 20 puntos, Cesar Rodríguez 17 y Stanley Sánchez y Stalin Paulino con 10 puntos cada uno.

Por los derrotados loe mejores anotares fueron  Juan Francisco de la Rosa con 33 puntos, Joaquín Sánchez 17 y José Luis Paulino con 10. 

La justa es dirigida técnicamente por el profesor Lenny Lalane Acosta bajo la supervisión de Juan Liberato y Rafael Díaz.

No hay comentarios.: