viernes, 7 de diciembre de 2012

Lisandro Muñoz empata con gran maestro Cubano continuacion II Torneo internacional ajedrez



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-El Dominicano Lisandro Muñoz entabló  con el gran  maestro Cubano Lelys Martínez en la continuación del II torneo de ajedrez internacional AES Dominicana que se desarrolla exitosamente en el Comité Olímpico Dominicano con una dedicatoria especial al fenecido deportista Roque Napoleón Muñoz.

Muñoz acordó la tabla con el GM Pérez para conseguir el  punto 5 de siete posibles que lo mantiene a 1.5  de la importante primera posición,.

De su lado el gran maestro Cubano  Lazaro Bruzón empato con Julio Becerra de Estados Unidos pasando a comandar la exitosa justa con 6.5.

El gran maestro Venezolano Eduardo Iturrizaga le ganó al gran maestro Colombiano Alonzo Zapata para ocupa el segundo puesto con 5.5.

En otros resultados Nikola Mitkov  de Macedonia venció a Luis Flaquer de Republica Dominicana también para sumar 5.5 mientras que José Manuel Domínguez venció a Martires Duarte.

Miguel Infante empató con Jonathan Suberbi, Carlos Paúl Abreu dominó a Cristopher Guzmán y el Cubano Oscar Pérez venció  a Darvin Crispin.

William Puntiel dominó a Hugo Orizondo, Carlos Ramírez empató con Juan Manuel Jaquez, Víctor Michelen venció a Teofilo Mesa, y Gian Arvelo superó a Yoel Polanco.

Zoilo Campusano acordó tablas con  Franklin Alvarez, el Ruso Timur Nagimullin cayó derrotado de Luis Belliard y Nelson Castillo venció a Eddy de los Santos.

Carlos Moscoso y Julio Martínez empataron con Brunildo Vélez y Leonardo Estévez en tanto que Carlos del Rosario le gano a Ruddy Méndez.

Previo a las competencia de ayer el empresario José Luis Corripio (Pepin)realizó la movida de honor para dejar iniciada la octava ronda.

La justa seguirá esta tarde a las cinco con la novena ronda a efectuarse en el Comité Olímpico Dominicano.

No hay comentarios.: