jueves, 6 de diciembre de 2012

LANZADOR DOMINICANO LLEGA A COLOMBIA



ELHERALDO..El colectivo técnico de los Tigres de Cartagena, encabezado por Donaldo Méndez y las directivas del club, determinaron la contratación del lanzador dominicano, Santo Hernández, en reemplazo de Fray Martínez.
Santo Hernández estaba en el primer ‘roster’ del equipo para iniciar la temporada en Colombia pero el agente del pelotero y el propio jugador aceptaron una invitación a probarse en las Grandes Ligas de Japón.
Ante la necesidad de mantenerse activo el jugador volvió a comunicarse con la gerencia del club para indicar que estaba ‘ready’ y listo para llegar a Colombia este jueves.
Por otra parte, atendiendo las solicitudes de los fanáticos, la organización Tigres Claro de Cartagena, decidió cambiar el horario de los juegos dominicales. Desde el próximo domingo 9 de diciembre la voz de ‘play ball’ se cantará a las 4:00 p.m.
La organización Tigres Claro de Cartagena de común acuerdo con los directivos de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia (LCBP) aprobó el cambio de horario para los juegos dominicales en el estadio Once de Noviembre.
La medida se toma por las muchas solicitudes de los aficionados a través de los medios masivos de comunicación social y en aras de facilitar la presencia de los fanáticos en el estadio y el pronto retorno a sus respectivas viviendas.
De todas maneras se hace la salvedad de que si el juego de Cartagena es escogido dentro de la programación del Canal Versus, el Canal exclusivo de la pelota caliente profesional, se volverá al horario de las 5:00 p.m. por los compromisos preestablecidos.
Tigres Claro informa igualmente a los aficionados que se mantendrá el horario de las 5:00 p.m. para los juegos sabatinos y el de las 7:00 p.m. para los encuentros a cumplirse martes, miércoles y viernes.
Es menester recordar que en el béisbol profesional los jugadores son citados con más de 3 horas de anticipación al juego con el fin de realizar sus rondas de bateo, prácticas de infield y el trabajo especifico de los lanzadores. Con el nuevo horario se espera el apoyo de la afición.

No hay comentarios.: