miércoles, 12 de diciembre de 2012

José Modesto Será exaltado a la Inmortal del Deporte del Club Naco



WILLIAM BURGOS...El otrora miembro del equipo campeón dominicano de baloncesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1983, hoy empresario de la construcción, Roberto José Modesto Suero, fue seleccionado como Inmortal del Deporte Naqueño, por la junta directiva del Club Deportivo Naco, por su esfuerzo, dedicación y entrega a la causa de la entidad deportiva enclavada en ese exclusivo sector de la capital.

El presidente del Comité Permanente de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, doctor Andrés Bustamente, comunicó que los nuevos inmortales serán instalados en una ceremonia que tendrá efecto este viernes 14  en la cancha número 1 de baloncesto del club deportivo Naco, a partir de las 6:00 de la tarde..

Modesto Suero inició a los 10 años su carrera deportiva en 1975 en la categoría mini-benjamin y descolló entonces como jugador más valioso, siguiendo una trayectoria de éxitos que lo llevó a destacarse en todas las categorías en las que fue participando, convirtiéndose en propulsor del deporte en el club, que en el año 2003 designó con su nombre las canchas del área de baloncesto, conjuntamente con otros destacados naqueños, como Aldo Leschorn y Roosevelt Comarazamy.

En su condición de empresario, Roberto J. Modesto Suero se desempeña como presidente del Grupo Modesto, S.A., funciones que asume tras ser asistente de su padre, en 1988, siguiendo sus directrices para mantener a su empresa como líder en su rama.

Con méritos dentro y fuera de la cancha,  logrados por su larga trayectoria como atleta y propulsor, Modesto Suero ha trascendido entre los deportistas, por lo que su exaltación a ocupar una plaza de los inmortales del deporte naqueño, ha merecido la aprobación unánime de sus miembros.

Los demás exaltados son, Tancredo Aybar Castellanos, Dionisio Bernal, Luis Augusto Ginebra (PAYO) como propulsores, y los atletas:

Angie Guerrero----Tenis

Hernán Lora------Billar

Cindy Lugo-------Gimnasia

Roberto Modesto----Baloncesto

Julia Vicioso-----Natación

Migue E. Yeara Nasser-----Domino  

No hay comentarios.: