viernes, 7 de diciembre de 2012

HARÁN ASAMBLEA PARA TRATAR TEMAS DEL CLÁSICO MUNDIAL



NOTICIAS DEL PAIS..Santo Domingo--El comité ejecutivo de la Federación Internacional de Béisbol, (IBAF) realizará este sábado, a partir de las 10 de la mañana una importante asamblea donde se tocarán variados  temas relacionados con la entidad, siendo la celebración del venidero Clásico Mundial de Béisbol el principal punto en la agenda.
 
De esta manera lo informó, el licenciado Héctor-Tito-Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y Vicepresidente de la IBAF, quien expresó que la agenda de dicho encuentro abarcará una diversidad de temas de interés para el béisbol de la región y el mundo.
 
El encuentro que será celebrado en el Hotel Hamaca será encabezado por Israel Roldan, nativo de Puerto Rico y quien es el presidente de IBAF, además estarán presentes Paul Seiler, de Estados Unidos; Ramón León, de Colombia; Jorge Otsuka, de Brasil;Thakaidzwa Doran, de Curazao; Jim Baba, de Canadá.
 
También estarán presentes Ernesto Polit, de Ecuador; Eduardo De Bello, presidente Ad-Vitan, así como Pereyra, quien será el anfitrión del evento.
 
"Este sábado Santo Domingo será la capital del béisbol de América, será un encuentro trascendental donde se discutirán una serie de temas destinados a beneficiar la disciplina a nivel internacional", señaló Pereyra sobre el evento.
 
En el encuentro habrá una premiación de gala donde se reconocerán los principales valores del año en sus diferentes categorías.
 
A la apertura de dicha reunión han sido invitados las principales autoridades del deporte del país, como el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes y el licenciado Luís Mejía Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como el licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos.

No hay comentarios.: