viernes, 7 de diciembre de 2012

GOMEZ SE DESTACA EN VICTORIA DE LOS MOCHIS



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El jardinero izquierdo Alexis Gómez, disparó doble y dos sencillos en el triunfo de los Cañeros de Los Mochis de 7-5 ante los Tomateros de Culiacán, este jueves, en la Liga Mexicana del Pacifico.




Gómez (.259) fletó su cuarto doble de la temporada contra Andrés Meza ante 5,640 parroquianos que se dieron cita al Estadio Emilio Ibarra Almada hogar de los Cañeros, quienes cumplen cincuenta años este invierno.




En la temporada batea para .259 (143-37), con 17 anotadas, cuatro dobles, seis cuadrangulares, 24 carreras remolcadas, quince boletos, 26 ponches y tres bases robadas, en su primera presentación en el invierno azteca.




En los últimos diez partidos, batea de 39-12, con cuatro carreras anotadas, dos dobles, cuadrangular, cinco remolcadas, dos bases por bolas, seis ponches y un robo..




En la Liga de Verano, ha jugado con Vaqueros de la Laguna en el 2010 y con los Diablos Rojos de Mexico al siguiente año.




Los Cañeros atacaron con tres carreras en el fondo de la octava entrada para revertir un marcador adverso y vencer por 7-5 a los líderes Tomateros de Culiacán.



Jesús Avila empujó dos carreras para los Cañeros, Jermaine Curtis conectó de 3-3 con dos carreras anotadas y una producida y Alexis Gómez también apiló tres hits y una remolcada para encabezar el ataque de los ganadores.



César Tapia (2), Omar Gastélum (1) y Ramiro Peña (5) empalmaron cuadrangulares para los Tomateros pero no pudieron evitar la caída.



Adrián Garza (3-1) ganó luego de retirar dos tercios de entrada en blanco y Heriberto Ruelas (4) tuvo una entrada en blanco con dos abanicados para concretar el rescate. La derrota fue para Federico Castañeda (3-2), quién permitió dos carreras en apenas un tercio de entrada en labor de relevo.

No hay comentarios.: