lunes, 17 de diciembre de 2012

Gimnasia Santiago celebra navidad



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (17-12-2012).- La Asociación de Gimnasia de Santiago celebró las navidades durante un encuentro-fiesta realizado el pasado fin de semana en su pabellón del complejo deportivo de La Barranquita.

Los atletas, técnicos, entrenadores, dirigentes y ejecutivos de la mencionada entidad compartieron amigablemente el pasado fin de semana, donde, además, celebraron en grande los eventos ganados en este año, exhibiendo los trofeos con orgullo.

Los presentes disfrutaron de golosinas navideñas, bebidas para la ocasión y la música de un discolight, recibiendo cada uno regalos de la directiva, los padres acompañaron a sus pequeños hijos.

El único discurso, muy breve, lo pronunció el presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago, Timoteo Pérez, quien se manifestó contento con la actividad.

Apuntó que el recuento de las actividades realizadas y sus participaciones en eventos regionales y nacionales fueron extraordinarios llenando las expectativas creadas, adelantando que para el 2013 todo será mejor, el encuentro navideño se realizó con fondos propios, según dijo.

No hay comentarios.: