viernes, 21 de diciembre de 2012

Gigantes del Cibao despiden al dirigente Héctor De la Cruz


TONY REYES..Los Gigantes del Cibao despidieron este jueves a Héctor-La Manta- de la Cruz como dirigente y en su lugar designaron a Bonny Castillo, quien desempeñará el cargo de forma interina, iniciando hoy frente a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de Santiago, en un juego que de ganarlo lograrían la clasificación al Round Robin. 
El gerente general  Pablo Peguero dijo que la decisión se tomó en el entendido de que el equipo debía ir por otra dirección. “Siempre despedir a un dirigente es una decisión fuerte, pero cuando hay que tomarla hay que hacerlo, ya que el equipo está primero”, explicó Peguero, quien resaltó las cualidades y la entrega tuvo La Manta, mientras tuvo al frente del conjunto. “Con La Manta nos une una gran amistad, por lo que él entendió la decisión”, añadió Peguero.
Los Gigantes del Cibao en la actualidad ocupan la tercera posición del torneo igualados con los Toros del Este (22-27) a un juego de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, quienes ocupan la última posición.

No hay comentarios.: