sábado, 1 de diciembre de 2012

Gigantes blanquea a Leones alejandose a tres partidos del cuarto puesto clasificatorio



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron 6 x 0 a Los Leones del Escogido alejándose a tres juegos de la importante cuarta posición del torneo de beisbol profesional dominicano.

Esta fue la segunda victoria seguida de Los Potros quienes colocaron su record en 17-18,mientras que los Leones pusieron su foja en 14-21.

Hay que destacar el gran trabajo monticular del lanzador abridor de los Gigantes quien trabajo cuatro entradas y dos tercios sin permitir anotaciones, cuatro incogibles, 3 bases por bolas y cinco ponches.

El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Steven Wright.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada abriendo la entrada Alexi Casilla con inatrapable al central avanzado a segunda por pass ball, Leury García disparo inatrapable por la antesala y Wiilly Aybar erro en el tiro anotando Casilla, Jean Segura se sacrifico por la vía 5-3 y Robinzon Díaz impulso a García con metrallazo al central.

En la cuarta entrada Los Gigantes anotaron una carrera después de un out , Rhyne Hughes conecto doblete al prado derecho y fue remolcado por doblete al jardín derecho de Francisco Peguero.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la octava entrada recibiendo base por bola Wilson Valdez , Francisco Peguero fue golpeado y Alexi Casilla se embaso por error del jardinero derecho Abraham Almonte anotando Valdez y Peguero.

Los Gigantes anotaron una carrera con inatrapable al left de Jean Segura y avanzo a segunda por pass ball, Jimmy Paredes remolco a Segura con sencillo al prado derecho.

Por Los Gigantes se destacaron al madero Jean Segura doble y dos inatrapables, Leury Garcia y Marcell Ozuna dos inatrapables, Rhyne Hughes y Francisco Peguero un doblete, y Jimmy Paredes, Alexi Casilla , Moisés Sierra, y Robinzon Díaz un sencillo cada uno.

Por los derrotados sobresalieron Abrahán Almonte dos sencillos, Carlos Santana un doblete y Ramón Santiago un hit.

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Francisco Micheli de La Romana donde se medirán a los Toros del Este y esta programado lanzar el zurdo José de Paula.

No hay comentarios.: