sábado, 1 de diciembre de 2012

Estrellas retornan a la cima; vencen a las Águilas



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales se ubicaron de nuevo en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal al vencer este viernes 6 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El encuentro se decidió en el cierre del sexto episodio cuando los Orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones ante el relevista Nick Hagadone, quien permitió un largo cuadrangular de tres vueltas por el prado central del importado Brad Snyder.

El nativo Eulogio de la Cruz (3-2) lanzó una entrada con par de boletos y un ponche para llevarse el triunfo, mientras que Hagadone (0-1) fue el derrotado.

Con la victoria, los verdes colocan su marca en 22-14, medio juego por encima de las Águilas (21-14), que se habían instalado en la cima en la victoria sobre los Leones y el revés de las Estrellas ante los Tigres el miércoles.

Las Estrellas también detuvieron una racha negativa de tres derrotas seguidas e interrumpieron la cadena de cinco triunfos que tenían las Cuyayas en forma consecutiva. La serie particular entre ambas novenas se coloca 4-4.

No hay comentarios.: