miércoles, 12 de diciembre de 2012

Entregan 4.2 millones a jugadoras de voleibol



LD..El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, Cristóbal Marte Hoffiz, entregó ayer incentivos económicos por un monto de cuatro millones 239 mil pesos a las atletas de los equipos nacionales en infantil, juvenil, sub 20, sub-23 y de mayores, así como a los entrenadores, médicos, masajistas y estadígrafo.
Asistieron las atletas de las categorías infantil, juvenil, sub-23 y de mayores femenina. Las menores de edad, sus padres recibieron los recursos económicos.
En un acto celebrado en los salones de la Confederación Norte.-Centroamerica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) Marte Hoffiz dijo que está continuando con la tradición de incentivar, nueva vez, las atletas de las cinco categorías en femenino, y sus entrenadores, por el gran trabajo realizado durante el año 2012.
“La República Dominicana logró un sexto lugar olímpico en los Juegos de Londres con el equipo de mayores, un oro en el NORCECA Juvenil, una plata en el NORCECA Infanitll, un oro en la Copa Panam sub-23 y un oro en el Preolímpico Femenino”, apuntó.
Dijo que no tiene con qué pagarle el esfuerzo que esas atletas y entrenadores hacen representando a la República Dominicana.
Irán a dos Mundiales
Marte afirmó que en el 2013, los equipos infantiles y juveniles asistirán a los Campeonatos Mundiales que se llevarán a mediados de año en Thailandia y República Checa. “En el año 2009 también logramos clasificar para ambos Mundiales y ahora repetimos”, subrayó.
Comentó que el país está exhibiendo al mundo el talento que se tiene en las categorías menores.
Alaba a Milagros y Agripina
El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol felicitó a Milagros Cabral por su nombramiento como directora de Deportes del Ministerio de Deportes en el Distrito Nacional y les pidió a las atletas de todas las categorías a que la imiten , ya que si ella pudo trascender y llegar bien lejos, “ustedes también pueden alcanzarlo, nosotros le ayudamos para que ustedes lo consigan”, añadió.
Asimismo, Marte tuvo palabras de elogios para la señora Agripina Martínez, madre de Brayelin Martínez, quien se ha convertido en una “tutora natural” de las jugadoras de todas las categorías menores y eso tiene un gran valor.
Igualmente, tuvo palabras de agradecimientos para el Inmortal del Deporte, Gioriver Arias y para Mayo Sibilia por su entrega al deporte y al voleibol. 

No hay comentarios.: