lunes, 10 de diciembre de 2012

El equipo de Rafael Santos se proclamó campeón del IX Campeonato Nacional de Kendo



RONNIE MARTINEZ..En el moderno dojo, construido por el gobierno de Japón en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el equipo de atleta Rafael Santos, se proclamó campeón del IX Campeonato Nacionales de este deporte.
Evento que contó con la presencia del embajador de la nación nipona, Soichi Sato, junto a la agregada cultural, la señora Akiko Kameda, entre otros miembro de la delegación consular.
Santos, estuvo acompañado de junto Gary Santiago y Moisés Saldívar, alcanzaron 10 puntos, llegaron de segundo, el conjunto integrado por Luis Bermejo, Johan Henríquez, Misael Urbáez, 5 tantos.
Se conformaron con el tercer puesto Franklin Frías, Fernando Núñez y Guillermo Michel, 3 puntos.
Estuvieron en el evento nacional Nobuko Tateyama coordinadora de la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA), la señora Heidi Despradel, directora de la escuela ITTO-Sai.
Así como los coordinadores generales Reynaldo Castro y Leandro Labour, fungiendo de árbitro, el maestro internacional Nobuo Moriya, asistido de los jueces Raúl García e Iván Isaac.
El Departamento de Educación Física y Deportes de la UASD, dio las facilidades al campeonato, a través del licenciado Julio Gómez.
Certamen avalado por la Federación Dominicana de Kendo, representado por su presidente Orlando Sturla, estuvo en la actividad la profesora Alcira Minaya.

No hay comentarios.: