jueves, 20 de diciembre de 2012

Dodgers firman a Omar Luna



AGUILAS..La organización de los Dodgers de Los Ángeles firmó al infielder aguilucho Omar Luna a un contrato de liga menor con invitación a entrenamientos de grandes ligas.
La información fue ofrecida por el propio jugador en un mensaje de su cuenta de Facebook esta tarde y que recogió la periodista Raquel Infante, de Santiago, de los Caballeros.
Luna ha tenido un desempeño estelar en la temporada de invierno con las Águilas Cibaeñas, jugando mayormente en el campo corto, y también en la segunda base.
En 34 partidos bate para .235 con 4 bases robadas, 10 carreras remolcadas 20 anotadas y en el plano defensivo fue el equilibrio para los aguiluchos en el primer tramo de la campaña.
En los últimos partidos ha estado fuera, luego de sufrir una herida en la mano cuando fue pisado por el campo corto de los Leones Pedro Florimón, que necesitó 9 puntos de sutura y le sacó por dos semanas de acción.
Luna, que jugó por varios años con la organización de los Rays de Tampa, fue líder de los bateadores, jugando para el Montgomery en la Eastern League clasificación doble A en el verano de este año.

No hay comentarios.: