lunes, 3 de diciembre de 2012

Designan al intermedista Alexi Casilla nuevo capitán Gigantes del Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao designaron al estelar intermedista Alexi casilla como el nuevo capitán del equipo en un emotivo acto realizado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

El gerente general Pablo Peguero resaltó que Casilla ha sido un ejemplo dentro y fuera del play desde su llegada como primer escogencia en el año 2005 del equipo.

“Casilla ha sido un gran líder en el equipo mostrando una gran disciplina y entrega a cada una de las temporadas que ha visto acción con el conjunto”.

“Los jugadores están bien motivados y contentos  con esta designación, por  las grandes cualidades humanas de Casilla y su gran disponibilidad de defender los colores de nuestro equipo”.

De su lado el destacado jugador Alexi Casilla agradeció a los jugadores y a la gerencia del equipo por tan significativa designación.

“Esto me motiva a seguir haciendo lo correcto con mi organización, estoy muy agradecido de mi equipo ya que gracias a los Gigantes estoy en el sitial mas alto del béisbol de grandes ligas”.

Afirmó que los Gigantes del Cibao  son una gran familia y a si seguirá por mucho tiempo.

En el acto estuvieron presente además de Peguero el doctor José Aníbal García, Siquio Ng, Robert Peña, Félix Peguero entre otros.

No hay comentarios.: