domingo, 2 de diciembre de 2012

Dedicaran Internacional de ajedrez AES Dominicana al fenecido deportista Roque Napoleón Muñoz



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-Con una dedicatoria inmemorian al ex presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez  ingeniero Roque Napoleón Muñoz será inaugurada este sábado 2 de diciembre la segunda copa internacional AES Dominicana con la participación de connotados grandes maestros del ajedrez mundial.

El evento esta pautado para arrancar a las  cinco de la tarde en el salón de conferencias del Comité Olímpico Dominicana.

El acto protocolar incluye himno nacional  interpretado por los presentes luego se dirigirá a los presentes el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Jorge Vega presidente para America Latina de la Federación Internacional de Ajedrez efectuará las palabras de exhortación.

También se dirigirá a los presentes el licenciado Luisin Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Luego se hará un homenaje póstumo al ingeniero Roque Napoleón Muñoz por sus valiosos aportes al ajedrez dominicano.

La salida de honor estar a cargo de los familiares del ingeniero Roque Napoleón Muñoz para dejar iniciado el evento deportivo.

En la justa participaran  connotados jugadores de la talla del gran maestro Macedonio Nikola Mitkov con un promedio de 2515, el gran maestro Cubano Lazaro Bruzon campeón de la versión anterior y  el gran maestro Venezolano Eduardo Iturrizaga.
    
Así mismo participaran los  grandes maestro Mexicano Manuel León Hoyos, el norteamericano Julio Becerra, y el Colombiano Alonzo Zapata, el Ruso Timur Nagimullin al igual que los Cubanos Rodney Pérez y Lesly Martínez. Y más de 20 jugadores de la Republica Dominicana.

No hay comentarios.: