sábado, 1 de diciembre de 2012

Cambian los grupos del Clásico Mundial de Beisbol


eluniversal..Caracas.- Una vez concluidas las rondas eliminatorias para el Clásico Mundial de Beisbol los clasificados fueron distribuidos en los cuatro grupos respectivos. España entraba entonces en el Pool A, China Taipei en el B, España en el C y Canadá en el D. Pero un correo electrónico enviado ayer por los organizadores del torneo cambiaba el orden.

El correo anunciaba el inicio de la preventa de entradas para el torneo, y en el grupo para el que se vendía boletos (C) figuraba España en vez de Brasil como había sido anunciado originalmente. 

Según el boletín, el Pool A estaría formado por Japón, Cuba, China y Brasil y el C por Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y España.

Al entrar en la página de preventa efectivamente se muestra el cambio.

Los Grupos B (Corea del Sur, Holanda, Australia y China Taipei) y D (Estados Unidos, México, Italia y Canadá) permanecerían igual.

Los organizadores del torneo no se han pronunciado de manera oficial sobre el tema, aunqueen estos momentos están reunidos con representantes de las 16 Federaciones participantes y la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas en Nashville, EEUU para definir las condiciones del campeonato.

No hay comentarios.: