jueves, 20 de diciembre de 2012

Batazo de Paulino mantiene vivo el sueño clasificatorio azul



DL..SD. Ronny Paulino bateó sencillo productor de dos carreras que dio vuelta al marcador y los Tigres mantuvieron vivas sus esperanzas clasificatorias al imponerse anoche en el Quisqueya 5-4 a los Gigantes.
Con el triunfo, los felinos se mantuvieron a un partido del cuarto puesto. Sus aspiraciones dependen de un triunfo suyo mañana combinado con revés de Toros o Gigantes para provocar un empate.
Ganó Esmil Rogers (2-0), perdió Rhiner Cruz (1-1) y salvó Víctor Marte (3).
Alexi Casilla abrió el partido con doblete al jardín derecho y anotó con sencillo de Carlos Peguero para adelantar a la visita. Los azules dieron vuelta al marcador en el segundo cuando Ronny Paulino se embasó por error en tiro del torpedero Ronny Gil, Jhonatan Solano pegó hit por el medio del terreno, Yordany Ramírez recibió boleto para llenarse las bases. El lanzador Fabio Castro hizo un lanzamiento salvaje que permitió la entrada de dos carreras.
Un jonrón solitario de Peguero en el cuarto igualó a dos las acciones. Los nordestanos retomaron la ventaja en el quinto cuando Casilla pegó imparable, avanzó a segunda por balk de Rogers y anotó con inatrapable al central de Gil.
Sin embargo, en el quinto, los añiles volvieron a virar la pizarra a su favor. Anderson Hernández pegó sencillo, Erick Aybar se ponchó, Hanley Ramírez y Donell Linares fueron golpeados y Paulino conectó hit productor de dos anotaciones sobre la segunda almohadilla.
En el séptimo felino, Aybar despachó cuadrangular solitario que puso el choque 5-3. Rhyne Hughes pegó doblete en el noveno y anotó con hit de Moisés Sierra para el 5-4.

No hay comentarios.: