sábado, 15 de diciembre de 2012

BASTARDO DEBUTA ESTA TARDE CON GIGANTES



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador zurdo Antonio Bastardo estará debutando esta tarde con los Gigantes del Cibao en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.

El gerente general Pablo Peguero dió a conocer los detalles de la entrada de Bastardo al roster activo de lanzadores para el partido de esta tarde frente a Los Toros del Este.

Dijo que la entrada de Bastardo dará mayor profundidad al staff de relevista del conjunto en esta parte final de la serie regular.

“Bastardo es un lanzador que vendrá  ayudarnos en grande en el relevo  en los partidos que nos restas sin lugar a dudas que es una gran inyección para el equipo”· afirmó.

Añadió que Bastardo será de mucha ayuda en los partidos que restan en la presente temporada del torneo invernal dominicano.

Bastardo participó en la temporada 2010-2011 con los Gigantes del Cibao compilando record de 0-1 y efectividad de 0.00, trabajando en siete encuentros, tirando ocho entradas y un tercio, permitió una carrera sucia, sin hit, una base por bola y siete ponches.

De su lado en las grandes ligas con los Filis de Philadelphia tuvo registro de  2-5 y efectividad de 4.33,  intervino en 65 juegos, un juego salvado, 52 entradas lanzadas, 40 hits permitidos, 26 carreras, 26 bases por bolas y 81 ponches.

No hay comentarios.: