jueves, 6 de diciembre de 2012

AL HORFORD REALIZA DOBLE-DOBLE EN DECIMA VICTORIA DE ATLANTA

El dominicano Al Horford logro su tercer doble-doble consecutivo y los Halcones de Atlanta lograron una victoria ante Denver Nuggets por 108 - 104,  en uno de los partidos correspondientes a este miércoles por la noche en la NBA, celebrado en el Phillips Arena de la ciudad de Atlanta.

Horford anoto 25 puntos, capturo 12 rebotes y repartió 4 asistencias en 42 minutos de acción con el conjunto de Atlanta.

El dominicano ademas logro 4 robos y 3 perdidas de balón.

El pivot criollo tiro de 20-12 desde el campo y de 1-1 desde la linea de lances libres.

Es el octavo doble-doble para el dominicano esta temporada y los Halcones presentan marca de siete victoria y una derrota cuando Horford realiza doble-doble.

El nuestro presenta promedio esta temporada 16.6 puntos por encuentros, 9.6 rebotes y 3.5 asistencias en 14 partidos con los Halcones.

Altanta logro su décima victoria en 15 presentaciones y se colocan a partido y medio del lider Miami Heat de la división sureste de la conferencia del Este en el llamado mejor baloncesto del mundo, el de la NBA.

Atlanta enfrenta este viernes a Washigton Wizards a partir de las 8:00 de la noche (Hora dominicana), en el Phillips Arena de Georgia.

Por Victor Guilamo | @VGuilamoM

No hay comentarios.: