domingo, 16 de diciembre de 2012

ÁGUILAS FRENARON LEONES EN EL QUISQUEYA



ESCOGIDO...SANTO DOMINGO – Los Leones del Escogido cayeron este sábado 5-3 ante las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.
A pesar de la derrota, el conjunto escarlata se mantiene a un partido del cuarto lugar de la clasificación, que ocupan los Toros del Este, cuando le restan cuatro encuentros en la serie regular.
Las Águilas abrieron el marcador en el tercer episodio por un error en tiro a la intermedia del receptor Wilkin Castillo que permitió una anotación desde la antesala, y por elevado de sacrificio de Elián Herrera que bajó la segunda carrera ante el abridor Daniel Cabrera.
En la quinta, los Leones (19-27) se acercaron por sencillo empujador de Carlos Santana y en la sexta tomaron la delantera 3-2 por rodador productor de Fernando Tatis y sencillo impulsador del emergente Willy Aybar.
Sin embargo, las Águilas aprovecharon un error del antesalista Tatis para anotar dos carreras en la séptima entrada y tomaron una ventaja que nunca perdieron en el partido.
En la novena, Wilín Rosario disparó sencillo remolcador de la quinta vuelta de los cibaeños.
Daniel Cabrera salió sin decisión, después de lanzar 5.0 episodios de dos carreras, cuatro hits, un boleto y cuatro ponches.
La victoria fue para el zurdo Edward Paredes (3-0) y la derrota para el también izquierdo Ramón García (3-2).
El derecho Tony Peña Jr. se apuntó el salvamento, luego de trabajar dos capítulos en blanco con dos transferencias y tres ponches.
Este domingo, los Leones reciben a los Toros, en un importante encuentro que significaría el empate en el cuarto puesto de ganar los rojos.
El derecho Nelson Figueroa abrirá por los Leones, mientras que el zurdo Fernando Abad está anunciado por los taurinos.

No hay comentarios.: