jueves, 6 de diciembre de 2012

Acosta, García, Brito y Medina campeones del I Living Golf Cup en Bonao



WILLIAM BURGOS..Los veteranos jugadores de Bonao, conformados en parejas, por Rafael Acosta – Rafael García y Pedro Brito – Alexander Medina se proclamaron campeones del primer torneo Living Golf Cup, certamen que recaudó fondos para el Hogar de Ancianos San Antonio de Padua de la provincia Monseñor Nouel.

El dúo de amigos, Rafael Acosta y García hicieron dos vueltas en el campo de 9 hoyos, par 3, (27/27) 18 hoyos y el par del campo 54, del Bella Vista Golf Club de Bonao, con hándicap 11, 40 puntos, 50 golpes bruto en el formato Stable Ford por grupos.

Acosta y García mantuvieron una competencia espectacular en la segunda vuelta en el hoyo 7, Franklin Frías y Elías Santos, dominaban con un palo, 32 a 33, Acosta-García, cerraron combinando con dos birdies, para la copa de primer lugar, Frías y Santos llegaron de segundo con 38 puntos.

El profesor de educación física y deportes de la localidad, Pedro Brito jugó acompañado de Alexander Medina, hicieron 52 golpes brutos, 38 tantos, campeones del grupo C.

Extraordinario fue el recorrido de los legendarios puertoplateños Manuel “Chío” Jiménez y Luis “Chito” Mata en la categoría E, precisaron 30 puntos.

El binomio conformado por Rafael Rivas y Aracelis Acosta, alcanzaron el premio de subcampeones, con 29 tantos.

Estelar fue el recorrido el nivel Fligth D, Pedro Russo usó su veteranía junto a Orlando Castillo, precisaron 32 tantos: El ex ministro de Agricultura, Salvador “Chío” Jiménez, novel jugador de golf, hizo el recorrido con el experto competidor Herbert Canaán, lograron el segundo lugar con 31 puntos.

En el peldaño B, Rafael Rodríguez y Nelson Restituyo, impusieron 36 puntos, para el primer lugar y segundo llegaron Miguel Tejada y José Contín con 35 tantos.

Joel López Medina, hicieron una excelente química de juego con Raúl Espinal logrando los máximos honores en la división F, 24 tantos.

Segundo concluyeron la familia Vargas, Jean Luis y David, Jean Luis, 18 puntos.

Los premios fueron entregados por sor Mercedes Candelario, de la congregación Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas, directora del hogar de ancianos, juntos a Gladys Sang, coordinadora de relaciones públicas.

El comité organizador estuvo presidido por el ingeniero Joel López Medina, con el apoyo del Bella Vista Golf Club, que encabeza Octavio Marmolejos, Joel, estuvo asistido de Tami Bautista y Heidy Vargas.

Estuvieron en el evento, Andrés Dilonex, Leopoldo Sánchez, Omar Ceballos, Víctor Santos, Danny Muñoz, Rafael Rodríguez, Giovanny Bloise, Herminia Canaán, Denis Cote, Sebastián García, Héctor Méndez, Nelson Santana y Osvaldo Luis.

No hay comentarios.: