jueves, 6 de diciembre de 2012

ABADINA HARA FIESTA PARA SALDAR DEUDAS DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) realizará el próximo martes 11 de este mes una fiesta bailable pro recaudación de fondos con la orquesta merenguera La Banda Gorda de José Virgilio Peña Suazo, en el club Los Prados.
La información la suministró el ingeniero Johnny Marte, presidente de Abadina, quien expresó que la fiesta bailable será a partir de las 9:00 de la noche y servirá para recaudar fondos para el cumplimiento y pago de las deudas contraídas por la Asociación en los últimos dos años.
Precisó que la principal carga que tiene la Abadina es con el Colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto del Distrito Nacional (Codaabal), entidad a quienes se le adeuda varios torneos de categoría menores y que se espera que con esta fiesta obtener los fondos suficientes para saldar el total adeudado.
Marte dijo que la entrada es 500 pesos por persona y en traje semiformal. Pueden adquirir sus boletas en la entrada del club Los Prados horas antes de la fiesta o llamando a las oficinas en el 809-548-8800 extensión 248.

PIE DE FOTO
Johnny Marte, presidente de Abadina.

Por Odalis Sanchez

No hay comentarios.: