jueves, 22 de noviembre de 2012

WILLIN ROSARIO DEBUTARA EL DOMINGO


MLB..SANTIAGO, R.D. - Las Aguilas Cibaeñas anunciaron que han recibido ya la autorización oficial de la organización de los Rockies de Colorado para que el portentoso bateador y receptor Wilín Rosario pueda entrar en acción con el equipo a partir del domingo 25 de este mes.
Winston Llenas, presidente y gerente general de los aguiluchos informó que la satisface anunciar la entrada de este hombre que fortalecerá la línea ofensiva de su equipo.
"Este domingo tendremos a Wilín y también al campo corto Joaquín Arias, lo que representará un notable reforzamiento del equipo para la segunda parte de la campaña en al que tenemos el primer objetivo de clasificar y luego ir por la corona", declaró Llenas.
El año pasado Wilín ganó el premio de Novato del año en la Liga Dominicana luego de concluir la ronda regular como líder en carreras remolcadas con 36, pegó además siete cuadrangulares, dos triples y cinco dobles, mientras su average concluyó en .230
Rosario acaba de tener su primera temporada completa en las mayores este año con Colorado y fue impresionante con el bate disparando 28 cuadrangulares e impulsando 71 carreras, al tiempo que fijaba average de bateo de .270.
Eso le valió ocupar el cuarto puesto en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Nacional, obteniendo un voto de primer lugar.

No hay comentarios.: