jueves, 15 de noviembre de 2012

VALDEZ GUÍA ORIENTALES ANTE LICEY; LAS ESTRELLAS BRILLAN SOLAS EN PRIMERO..



ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).-El intermedista Alex Valdez disparó cuadrangular y doble para que las Estrellas Orientales derrotaran 7-5 a los Tigres del Licey en la noche del miércoles y ganar su tercer juego seguido en la Liga Dominicana.




Con este triunfo los Orientales siguen en el primer lugar del circuito invernal criollo con marca de 16-9 a un juego de las Águilas con 14-9, mientras que los Tigres siguen en el cuarto lugar con 8-14 a seis juegos y medio del primero, por encima del Escogido con 8-16, quienes están en el sótano a siete y medio.




Rafael Rodríguez (81.00), el abridor Oriental estuvo en el montículo por 0.1 entradas, en las que permitió tres hits, con tres carreras limpias y una base por bolas, mientras que por los bengalíes el colombiano Julio Teherán (8.31) en dos entradas, permitió cinco hits, con cuatro carreras, tres limpias, una base y un cuadrangular permitido.




El estadounidense Ben Snyder (G, 3-1) trabajó en cuatro entradas, de tres hits, una carrera limpia, ponche y 2.57 de efectividad. Jerry Gil (S, 6) trabajó en la última entrada, con tres hits, una carrera limpia y un ponche para terminar el partido.




Freddy Dolsi (P, 0-1) en 1.2 entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias y ponche.




Por Estrellas; Alex Valdez (.289) de 4-2, dos anotadas, dobles, cuadrangular, dos remolcadas, boleto gratis; Junior Lake (.361) de 5-2, remolcada; Michael Martínez (.095) de 4-1, anotada, doble, dos remolcadas; Alberto Rosario (.214) de 3-1, anotada; Dennis Phipps (.200) de 5-1, anotada; Todd Linden (.268) de 4-1, base por bolas; Nelson Pérez (.256) y Eliezer Mesa (.385) de 1-0, con anotada.




Por Licey; Anderson Hernández (.268) de 4-2, dos anotadas, dos dobles, remolcada; Dee Gordon (.338) de 4-2, anotada, doble, triple; Juan Francisco (.333) de 3-2, anotada, remolcada, base por bolas; Ronny Paulino (.429) de 4-1, doble, dos remolcadas; Vladimir Guerrero (.188) de 4-2 y Mike Olt (.256) de 4-1, remolcada, ponche.




Los Tigres, pierden por segunda ocasión en forma seguida y caen por cuarta ocasión ante las Estrellas en cinco partidos que han disputado ambas novenas, para este jueves los azules están libres, mientras que para el viernes viajarán a San Pedro de Macorís a enfrentar a las Estrellas de Oriente a partir de las ocho de la noche.

Licey estará jugando en la rota todo el fin de semana comenzando este viernes en el Estadio Tetélo Vargas, el sábado en el Francisco Micheli de La Romana y el domingos en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios.: