sábado, 17 de noviembre de 2012

TOROS VENCEN GIGANTES EN SFM; VELEZ Y OTAÑEZ JONRONEAN



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Eugenio Velez y Willie Otanez conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Toros del Este a una apretada Victoria 7 x 6 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la tercera posicion del torneo de beisbol profesional dominicano.



Velez ligo su cuarto cuadrangular del torneo en la cuarta entrada y Otanez disparo su segundo vuelacerca del torneo en el sexto episodio que definió el emocionante encuentro.

El lanzador ganador fue el abridor Aneury Rodriguez quien trabajo seis entradas completas permitiendo, seis incogibles, cuatro carreras y poncho seis mientras que el derrotado fue Kevin Pucetas quien puso su record en 1-1.

Con su triunfo Los Toros colocaron su record en 14-11 mientras que los Gigantes pusieron su foja en 11-13.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada con doblete al central de Alexi Casilla, Jean Segura lo remolco con imparable por la antesala y en erro r en tiro avanzo a tercera, Robinzon Díaz empalmo sencillo al central anotando Segura.

Los Toros igualaron a dos carreras fabricando dos en la segunda entrada recibiendo Mauro Gómez transferencia , Eugenio Vélez conecto hit al prado derecho avanzando Gómez a tercera, Velez se estafo la segunda y en error en tiro anoto Gómez, Matt McBride impulso a Vélez con imparable al prado derecho.

En la segunda entrada el importado René Rivera conecto cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo para que los Gigantes tomaran la delantera 3 x 2 .

Los Toros igualaron a tres carreras en la tercera entrada con sencillo al central de Héctor Gómez, José Ramírez cayo por la vía 1-3, Charlie Blackmon remolco a Gómez con metrallazo al left.

En la cuarta entrada los Toros anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del prado derecho de Eugenio Vélez.

Los Toros fabricaron una carrera en la quinta entrada con imparable por la inicial de Charlie Blackmon, Diory Hernández empalmo inatrapable al rigth, avanzado Blackmon a tercera quien anoto con elevado de sacrificio de Eugenio Vélez.

La sexta entrada el veterano Willis Otáñez conecto cuadrangular solitario por el jardín derecho para la sexta carrera de los Toros.

Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la sexta entrada con jonrón por el prado derecho del importado Rhyne Hughes.

En la séptima entrada Los Gigantes anotaron una carrera abriendo la entrada Francisco Peguero con transferencia, Alexi Casilla remolco a Peguero con doblete al central.

Los Toros anotaron una carrera en la octava entrada abriendo la entrada Matt McBride con imparable al campo corto, Steven Lerud ligo hit al prado derecho, y Jose Ramirez remolco a McBride con metrallazo al jardín izquierdo.

Los Gigantes amenazaron en la novena entrada anotando una carrera con doblete de Jimmy Paredes quien fue remolcado con imparable al central de Francisco Peguero.

Los mas sobresalientes al bate por Los Toros Willie Otanez cuadrangular y doblete Eugenio Velez cuadrangular y sencillo, Charlie Blackmon doble y sencillo, Diory Hernandez y Matt McBride dos inatrapables, y Steven Lerud , Jose Ramirez y y Hector Gomez un sencillo cada uno.

Por Los Gigantes se destacaron al madero Rhyne Hughes y Rene Rivera un cuadrangular, Alexi Casilla dos dobletes y un hit , Francisco Peguero doble y sencillo, Jean Segura dos inatrapables, Jimmy Paredes un doblete, y Wilson Valdez un sencillo.

Pie de foto

Eugenio Velez y Charlie Blackmon quienes se destacaron al madero en la victoria de Los Toros 7 x 6 sobre Los Gigantes.(Foto: Orlando Roque)

No hay comentarios.: