domingo, 11 de noviembre de 2012

TOROS VENCEN ÁGUILAS; GANO CLAUDIO VARGAS



ÁGUILAS..LA ROMANA.- Un cuadrangular de Eugenio Vélez, en la cuarta entrada con el partido empatado a una fue lo necesario para que los Toros del Este cornearan a las Águilas Cibaeñas 4-1 en el estadio Francisco Micheli.
El batazo de Vélez, con las bases limpias fue contra el abridor Miguel Batista, quien perdió el encuentro que ganó el ex aguilucho, Claudio Vargas y hubo salvado para Jairo Asencio.
Los Toros, aseguraron el triunfo con dos anotaciones más, en el inning de la suerte, contra los envíos de tres aguileños.
Las Águilas marcaron su única anotación en la primera entrada y de ahí en adelante recibieron ocho ceros, de parte de los lanzadores, Raúl Valdez, Claudio Vargas (4), Osiris Matos (6), Jeffry Antigua (7), Fabio Castillo (7) José Rafael Díaz (8) y Jairo Asencio (9).
Por las Águilas trabajaron Miguel Batista, seis entradas de dos carreras y cinco indiscutibles y les siguieron Josh Fields (7), Edward Paredes (7) Juan Sandoval (7) e Wilkin Arias, quien lanzó el último tercio del séptimo y el octavo, sin permitir libertades.
Esta fue la tercera victoria consecutiva de los Toros del Este, quienes ahora colocaron su récord en 11-8 y se colocan a medio juego de la primera posición, mientras que las Águilas, tienen 12-8, en el primer lugar, pendiente del segundo encuentro de las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido.
Las Águilas juegan este domingo frente a los GIGANTES, en San Francisco de Macorís, a partir de las cinco de la tarde.

No hay comentarios.: