jueves, 1 de noviembre de 2012

TOROS CONTRATAN AL VETERANO JIMENEZ



TOROS..LA ROMANA, R.D. -- La gerencia de los Toros del Este contrató los servicios del veterano utility D' Angelo Jiménez y espera en los próximos días la entrada a juego de Esteban Germán y Pedro Ciriaco, quienes están entrenando fuertemente.
Jiménez, quien será utilizado como eventual jugador del cuadro y emergente, estará en roster desde este viernes. En la temporada 2003-04 fue líder de bateo (.360) vistiendo la franela de los Tigres del Licey y en el torneo pasado estuvo con los Gigantes del Cibao en rol de sustituto.
La directiva de los Toros que preside Frank Micheli emitió un comunicado expresando su pesar por la muerte de Pascual Pérez, quien fue referente como lanzador en la pelota dominicana ganando 44 juegos para Águilas y Licey.
Habla Díaz
El dirigente Eddie Díaz calificó el pasado triunfo ante los Gigantes del Cibao como muy importante porque lo mantiene en la pelea por la clasificación a pesar del lento comienzo ofensivo.
"Hemos mejorado nuestra defensa que era algo que me preocupaba, nuestra ofensiva debe seguir mejorando y ya los resultados se comenzarán a ver", dijo el capataz anaranjado. "Siempre estaré buscando la forma de resistirme a perder.
El retorno de Ricardo Nanita y la llegada pronto de Germán y Ciriaco también le cambia la cara al equipo", añadió. Dijo que está conforme con el pitcheo y con los importados que le ha entregado la gerencia, independientemente del lento comienzo de algunos de ellos. "Están entregados a la causa y eso en algun momento comienza a dar resultados".
Los Toros vienen de romper una racha de tres derrotas y han colocado su marca en 4-7 a sólo un juego del cuarto lugar clasificatorio que ocupan los Leones (5-6).
La rotación:
Horacio Ramírez (viernes), Aneury Rodríguez (sábado) y Claudio Vargas o Elih Villanueva (domingo).

No hay comentarios.: